NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
rec_69:
Buuff Souvenir Insuperable.
Cola espectacular y muchisima gente, aunque dentro la verdad es que no me sentí agobiado en ningun momento.
J.Louis como siempre el dj de relleno, Brad liandola con tech-house antiguo durisimo, y Ior-Dee la lió como hacia tiempo que no la liaba, que gran recta final por dios, cuando sonó el On Track pasadas las 14h y todavia la pista llena, impresionante!!
DJshinelight:
tremendisimo cafe oléeeeeeeeeeeeeee!!!sobretodo la ultima hora musikon :laugh: y sorpresa de rebeka brown
YAW:
tremendisimo el lokotron, kon los autenticos ahi liandola, raul toda la tarde, no falla este hombre :D
p0ntaerian0:
uuuuuuuum..haber señoras y señores estoy buscando un tema,,es electro,,normalmente lo ponen en los locales matinee..he pensado ke este seria el lugar indicado..os dejo previa
muchas graciaaaas
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: p0ntaerian0 en 11/12/07, 00:34:06 am ---uuuuuuuum..haber señoras y señores estoy buscando un tema,,es electro,,normalmente lo ponen en los locales matinee..he pensado ke este seria el lugar indicado..os dejo previa
muchas graciaaaas
--- Fin de la cita ---
Joder, este lo ponia mi novio en Amnesia, es de un productor conocido ke ahora mismo no me viene a la cabezaaaa ke rabia!
Si nadie te lo dice antes, mañana te lo digo ;)
PD: Odio tener las cosas en la punta de la lengua...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa