NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (602/1945) > >>

APETO:

--- Cita de: -=K@rMoNa=- en 04/12/07, 19:28:14 pm ---Pues que decir del domingoo. estube en el merci de 8 a 16 y luego directo al lokotron q daban copa gratis si t kedabas asta las 9 jeej. El Merci me gustó mucho dominique y jobani y en el lokotron el pekeñajo q creo q es el raul metia un musicon increible solo le vi pinchar a el casi todo el rato asta las 11 q me fui.

P.D. Yo vi una pelea en la puerta dl Merci y luego me digeron q era el Victor Valdes con los boixos nois alguien vio algo mas? :-X

--- Fin de la cita ---
Victor valdes en mercy?

YAW:
si, era victor valdes kon ladenaka de oro xd y kon 4 o 5 boixos nois. Pero no fue ninguna pelea

-=K@rMoNa=-:

--- Cita de: YaW en 04/12/07, 20:59:39 pm ---si, era victor valdes kon ladenaka de oro xd y kon 4 o 5 boixos nois. Pero no fue ninguna pelea

--- Fin de la cita ---
Es la oveja negra del BArsaa!

Al carrer por querer celebrar el empate!

APETO:

--- Cita de: -=K@rMoNa=- en 04/12/07, 21:06:34 pm ---
--- Cita de: YaW en 04/12/07, 20:59:39 pm ---si, era victor valdes kon ladenaka de oro xd y kon 4 o 5 boixos nois. Pero no fue ninguna pelea

--- Fin de la cita ---
Es la oveja negra del BArsaa!

Al carrer por querer celebrar el empate!

--- Fin de la cita ---
joer,y la peña no le burcha o q xddd,con toda la pasta q ganan yo sudaria de irme de fiesta a sitios q me pueden reconocer,me alkilaria a 10 "amigas" y ya me montaba yo la fiesta xd (bueno fijo q lo hace de vez en cuando xddd)

Krlos:
Cual es el ultimo cd que a sacado merci? y souvenir?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa