NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
YAW:
--- Cita de: DJshinelight en 03/12/07, 23:36:09 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 03/12/07, 23:20:41 pm ---
--- Cita de: DJshinelight en 03/12/07, 21:11:13 pm ---Menuda mierda ayer el lokotron y eso ke ya fui una vez y bien,ayer la gente iva muy pasada o algo los porteros ya podrian decirles algo a la gente ke se mete mierda pk la sala olia mas a diversas substancias ke bien..:S espero ke solo fuera solo ayer y no siempre,,, :-X
--- Fin de la cita ---
Lokotron siempre ha sido asi... nose, mientras no molesten, que cada uno haga lo que quiera.
--- Fin de la cita ---
ya pero ami m molestaba que alguna gente se drogara delante mio como si nada..solo digo que podia ser mas disimulada la gente...
--- Fin de la cita ---
joder si es lo que mola, esa libertad, ese musicon. Lokotron
APETO:
--- Cita de: DJshinelight en 04/12/07, 13:48:06 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/12/07, 13:33:28 pm ---
--- Cita de: DJshinelight en 03/12/07, 23:36:09 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 03/12/07, 23:20:41 pm ---
--- Cita de: DJshinelight en 03/12/07, 21:11:13 pm ---Menuda mierda ayer el lokotron y eso ke ya fui una vez y bien,ayer la gente iva muy pasada o algo los porteros ya podrian decirles algo a la gente ke se mete mierda pk la sala olia mas a diversas substancias ke bien..:S espero ke solo fuera solo ayer y no siempre,,, :-X
--- Fin de la cita ---
Lokotron siempre ha sido asi... nose, mientras no molesten, que cada uno haga lo que quiera.
--- Fin de la cita ---
ya pero ami m molestaba que alguna gente se drogara delante mio como si nada..solo digo que podia ser mas disimulada la gente...
--- Fin de la cita ---
No veas ke delicado xd
Q kda uno haga lo ke kiera,kmo kiera y dnd kiera.
Y ke kieres q te diga, si tanto te molesta lo q hace o deja de hacer la gente kndo esta de fiesta no salgas xdd
--- Fin de la cita ---
pues ke se droguen en la calle vaya mala imagen.... :-\
--- Fin de la cita ---
en la calle menos tio xdd,xo si, estoy de acuerdo contigo,raya estar tu con tus 2 o 3 cubatas para estar ya en tu plena fiesta y estar los 4 flipaos pasado de vuelta,q irán de todo el buen royo q tu kieras,xo no es muy bonito de ver según q caras;los q no esteis de acuerdo ya me dareis la razón con el paso de los años xd
_Ferni_:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 04/12/07, 13:10:42 pm ---
--- Cita de: Xiko_pont en 03/12/07, 18:46:42 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 03/12/07, 18:03:20 pm ---habies visto la ke se lia este miercoles en el palau d' esports de badalona? cristian varela, valentino kanziani obek , m.VENTURA; y desde dC10 el crak de las fiestas circoloco... ::)
--- Fin de la cita ---
Ei xupete k pasa!!!un par de paginas atras ya colgue la informacion i los flyers, este miercoles se lia!!!!!!!!!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
JAJAJA KE TAL TIO!! te veo mu de vez en cuando pero siempre ke nos vemos es en ocasiones como esta ke no se puede faLTAR!!! ke ganas tengo coño!!! a ver si llevas el movil encima mañana por la noxe y te rulo unos temas minimaleros del rollo barraca ke son la crema ;D
ke ganas tengo de estar alli mañana!!!
--- Fin de la cita ---
Ok tio tranki k el mvl me lo llevo jejej aver k temitas me psas :P si todo va bien entrare sobre las 11 ya que kiero ver al dani fiddo i al raul parra de barraca
_Ferni_:
por cierto el jueves por la mañna abre souvenir o merci??????
-=K@rMoNa=-:
Pues que decir del domingoo. estube en el merci de 8 a 16 y luego directo al lokotron q daban copa gratis si t kedabas asta las 9 jeej. El Merci me gustó mucho dominique y jobani y en el lokotron el pekeñajo q creo q es el raul metia un musicon increible solo le vi pinchar a el casi todo el rato asta las 11 q me fui.
P.D. Yo vi una pelea en la puerta dl Merci y luego me digeron q era el Victor Valdes con los boixos nois alguien vio algo mas? :-X
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa