NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (7/1945) > >>

Jash:
Para quién preguntaba sobre si había algun after de schranz.. Hay uno en la calle Tanger, cerca del Agbar (Glories). Abren los sábados por la mañana, sobre las 7, y ponen schranz a partir de las 10.30 a.m. El sitio es bastante cutre (está en un sotano) y pequeño,  la entrada son 3€. Para ir de vez en cuando no está mal...

Supongo que habrán más afters de este estilo, pero yo solo conozco y he ido a este.

Kuzpi:

--- Cita de: Jash en 28/11/06, 09:32:18 am ---Para quién preguntaba sobre si había algun after de schranz.. Hay uno en la calle Tanger, cerca del Agbar (Glories). Abren los sábados por la mañana, sobre las 7, y ponen schranz a partir de las 10.30 a.m. El sitio es bastante cutre (está en un sotano) y pequeño,  la entrada son 3€. Para ir de vez en cuando no está mal...

Supongo que habrán más afters de este estilo, pero yo solo conozco y he ido a este.

--- Fin de la cita ---
Suena bien y barato de precio, habrá k pasarse algun día.

Muriana:
Bueno por fin un post que vale la pena, desde que borraron el de raves i techno ;(

de los afters que e pisado me quedo con el Merci  onde ponen la mejor musica ;D , aunque el souvenir esta muy wuapo tb mas comercial su musica y hay demasiado gay junto  [vomitar]

PD: un tajs por el merci este finde pasao jajajaja

--- Cita de: Dj Capa en 28/11/06, 05:36:39 am ---Bueno pues eso, alguien sabe si en barcelona hay afters de Schranz? Sé de algo que hay por la zona de la Razzmatazz, así como muy ilegal, però res més.
En fin, si alguien sabe del tema...

UN saludo.

--- Fin de la cita ---

La macabra lan desalojao eh x'DD en alguna fabrica tb hacian raves por ahi, cerca de la macabra, i las raves de montcada ya no las hacen, ta la zona mu protegida por los mossus x'D, en Manresa i sanfeliu del llobregat ultimamente hay bastante movimiento en raves ñe

TAJS:

--- Cita de: Muriana en 28/11/06, 11:56:04 am ---
PD: un tajs por el merci este finde pasao jajajaja

--- Cita de: Dj Capa en 28/11/06, 05:36:39 am ---Bueno pues eso, alguien sabe si en barcelona hay afters de Schranz? Sé de algo que hay por la zona de la Razzmatazz, así como muy ilegal, però res més.
En fin, si alguien sabe del tema...

UN saludo.

--- Fin de la cita ---

La macabra lan desalojao eh x'DD en alguna fabrica tb hacian raves por ahi, cerca de la macabra, i las raves de montcada ya no las hacen, ta la zona mu protegida por los mossus x'D, en Manresa i sanfeliu del llobregat ultimamente hay bastante movimiento en raves ñe

--- Fin de la cita ---

hey si. Te vi pero na, de refilon que ya me piraba,. que me porte bien y no me fui mu tarde pa casa.

YAW:
ireis este finde

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa