NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (598/1945) > >>

_Ferni_:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 03/12/07, 18:03:20 pm ---habies visto la ke se lia este miercoles en el palau d' esports de badalona?  cristian varela, valentino kanziani obek , m.VENTURA; y desde dC10 el crak de las fiestas circoloco...  ::)

--- Fin de la cita ---
Ei xupete k pasa!!!un par de paginas atras ya colgue la informacion i los flyers, este miercoles se lia!!!!!!!!!!!!!!!!

Xque4life:
madre de dios como se lio en el fellini !! habia muchisima gente, creo que aforo completo, mucha lokura y buenroyete
en cuanto se pusieron los invitados se noto 1 cambio importante jeje sonido inconfundible  ;D (L) royo dc10 total. gran tania! la ke se avecina en fin de año

y como se lio en el souvenir despues !!! buaf...  los sabados son mucho mejor que el domingo para mi, sin dudarlo. poca gente, mejor musica, pocos porteros, el souve para ti y encima gratis

DJshinelight:
Menuda mierda ayer el lokotron  y eso ke ya fui una vez y bien,ayer la gente iva muy pasada o algo los porteros ya podrian decirles algo a la gente ke se mete mierda pk la sala olia mas a diversas substancias ke bien..:S espero ke solo fuera solo ayer y no siempre,,, :-X

rec_69:

--- Cita de: DJshinelight en 03/12/07, 21:11:13 pm ---Menuda mierda ayer el lokotron  y eso ke ya fui una vez y bien,ayer la gente iva muy pasada o algo los porteros ya podrian decirles algo a la gente ke se mete mierda pk la sala olia mas a diversas substancias ke bien..:S espero ke solo fuera solo ayer y no siempre,,, :-X

--- Fin de la cita ---
Lokotron siempre ha sido asi... nose, mientras no molesten, que cada uno haga lo que quiera.

DJshinelight:

--- Cita de: rec_69 en 03/12/07, 23:20:41 pm ---
--- Cita de: DJshinelight en 03/12/07, 21:11:13 pm ---Menuda mierda ayer el lokotron  y eso ke ya fui una vez y bien,ayer la gente iva muy pasada o algo los porteros ya podrian decirles algo a la gente ke se mete mierda pk la sala olia mas a diversas substancias ke bien..:S espero ke solo fuera solo ayer y no siempre,,, :-X

--- Fin de la cita ---
Lokotron siempre ha sido asi... nose, mientras no molesten, que cada uno haga lo que quiera.

--- Fin de la cita ---
ya pero ami m molestaba que alguna gente se drogara delante mio como si nada..solo digo que podia ser  mas disimulada la gente...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa