NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (596/1945) > >>

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ_FURNY en 03/12/07, 01:22:57 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/07, 01:03:51 am ---Joder, el J.Louis no veas si le cunde ser Matinee All Star, en todas xD

Molaría ir a algun lado de estos a ver que se cuece, que ya hace que no voy, pero solo imaginarme la cola y agobio que puede haber, echa para atrás.

--- Fin de la cita ---

y la fiesta que hay dentro y las mujeres,y el vicio,y ...... jajaja en definitiva yo no creo que vaya porque estara mui petao y eso es agobiante.

--- Fin de la cita ---

El rollete mola, pero hay una edad ya que esas cosas tiran para atrás, imaginar ni poder moverse casi  ::)

bRujiTah:
yO al mito no pk se curra el sabado aparte q el space es muy pekeño...no entiendo como hacen ahi un mito  :-\ seguramente se ira al souvenir  ;D

La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: bRujiTah en 03/12/07, 01:56:55 am ---yO al mito no pk se curra el sabado aparte q el space es muy pekeño...no entiendo como hacen ahi un mito  :-\ seguramente se ira al souvenir  ;D

--- Fin de la cita ---

tu tira pal sobre ya q mñn abres la tienda jajajaja

bRujiTah:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 03/12/07, 02:09:21 am ---
--- Cita de: bRujiTah en 03/12/07, 01:56:55 am ---yO al mito no pk se curra el sabado aparte q el space es muy pekeño...no entiendo como hacen ahi un mito  :-\ seguramente se ira al souvenir  ;D

--- Fin de la cita ---

tu tira pal sobre ya q mñn abres la tienda jajajaja

--- Fin de la cita ---

mira kien fue a hablar jajajajaja ya te estas viniendo al souve ehhhhhh y nos haremos fotos desas y te las pasare va xDDD

La_AnTiDrOgAs:
si si,llevo medio año esperando los fotos del merci....enrollate o algo,no?o ke vas de pela de colacao o kmo va sto?jajajaja
souve + cafe va xd  ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa