NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
rec_69:
--- Cita de: KBRA en 29/11/07, 15:21:32 pm ---
--- Cita de: APETO en 29/11/07, 14:56:10 pm ---El parlament dió ayer luz verde a la ley de regulación de afters,mientras q la policia tendrá todo el derecho de actuar en las raves
--- Fin de la cita ---
ñaaa q putada para los raveros q tendran q buscar sitios aun mas escondidos y xungos de acceder, me cagoenlaputa!!!
--- Fin de la cita ---
Bueno yo creo que de putada nada, alcontrario, muxo mejor, cuanto mas se esconda las raves mejor, menos gente, i sobretodo menos masificaiocion k parece k ahora esta de moda ser antisistema i antiraves,,,xD
^KöNtRºl€Rö_19^:
--- Cita de: NeNNaT en 29/11/07, 14:40:30 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/11/07, 14:29:25 pm ---
--- Cita de: NeNNaT en 29/11/07, 14:26:44 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/11/07, 14:20:27 pm ---Xcierto, alguien ha estado en Gloobal¿?
Si es así, a ver si podéis comentar ke tal... ;D
--- Fin de la cita ---
te refieres al area??
--- Fin de la cita ---
Sip ;)
--- Fin de la cita ---
yo estuve este sabado q pinxaba el axwell ese y el paco maroto... habia bastante ambiente en relacion a lo q me habian contado de q no triunfaba muxo, eso si muxo niñato suelto y muxo makinero xDDD me entontre con todo dios.... luego hubo una pedazo de pelea q reboluciono toda la pista (imaginate con kien se lio)
y musicalmente lo q puedo recordar jejeje estuvo bien aunq claro... bastante comercial como es de esperar y gogos de bailoteo como en tos laos
xa fiestas asi q venga algun dj invitado fuerte puede estar bien, la entrada costaba 15 euros 1 consumicion y 20 euros 2 (igual de gigantes las entradas q las del activa xDD). cubatas a 8 .
si no tienes na q hacer un sabado pues hexas el rato xo tampoco apasiona la verdad....
y como la cosa se kedo asi con un poco de ganas de mas fiesta pues nos fuimos luego al souvenir xDDDD q ya es otra historia muxo mejor jejeje
espero q mas o menos te haya servido la explicacion jejeje :-*
--- Fin de la cita ---
y0 tmbb soi de sbd y keria ir un sabado destos aver ke tal :) 15€ entrada ¿? nu se si vale muxo la pena, pero uen0o, se tendra ke ir a ver ... ::) ::) ::)
ALBERT_MANZA:
Bueno he visto q el dia 8 abren el mito intentare ir a ver q tal esta.
supongo q estara a rebentar. Alguien sabe q horarios harán? El tema de entrada supodngo q del palo cafe ole madam.....
Alguien sabe el precio??
DJLaRioS:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 30/11/07, 17:30:51 pm ---Bueno he visto q el dia 8 abren el mito intentare ir a ver q tal esta.
supongo q estara a rebentar. Alguien sabe q horarios harán? El tema de entrada supodngo q del palo cafe ole madam.....
Alguien sabe el precio??
--- Fin de la cita ---
horario sera de 7 a 19 si es como los otros mitos. Precio supongo k oscilara x los 25 conociendo a matinee en fiestas d esta índole xd.
MeNDi:
yonkiiis onde acen el matinee decada ese? esk komo lo agan como siempre en el space... se pasara muy muy muy mal !
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa