NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (593/1945) > >>

NeNNaT:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/11/07, 14:29:25 pm ---
--- Cita de: NeNNaT en 29/11/07, 14:26:44 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/11/07, 14:20:27 pm ---Xcierto, alguien ha estado en Gloobal¿?

Si es así, a ver si podéis comentar ke tal...&nbsp; ;D

--- Fin de la cita ---

te refieres al area??

--- Fin de la cita ---

Sip&nbsp; ;)

--- Fin de la cita ---

yo estuve este sabado q pinxaba el axwell ese y el paco maroto... habia bastante ambiente en relacion a lo q me habian contado de q no triunfaba muxo, eso si muxo niñato suelto y muxo makinero xDDD me entontre con todo dios.... luego hubo una pedazo de pelea q reboluciono toda la pista (imaginate con kien se lio)
y musicalmente lo q puedo recordar jejeje estuvo bien aunq claro... bastante comercial como es de esperar y gogos de bailoteo como en tos laos
xa fiestas asi q venga algun dj invitado fuerte puede estar bien, la entrada costaba 15 euros 1 consumicion y 20 euros 2 (igual de gigantes las entradas q las del activa xDD). cubatas a 8 €.
si no tienes na q hacer un sabado pues hexas el rato xo tampoco apasiona la verdad....

y como la cosa se kedo asi con un poco de ganas de mas fiesta pues nos fuimos luego al souvenir xDDDD q ya es otra historia muxo mejor jejeje

espero q mas o menos te haya servido la explicacion jejeje  :-*

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: NeNNaT en 29/11/07, 14:40:30 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/11/07, 14:29:25 pm ---
--- Cita de: NeNNaT en 29/11/07, 14:26:44 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/11/07, 14:20:27 pm ---Xcierto, alguien ha estado en Gloobal¿?

Si es así, a ver si podéis comentar ke tal...&nbsp; ;D

--- Fin de la cita ---

te refieres al area??

--- Fin de la cita ---

Sip&nbsp; ;)

--- Fin de la cita ---

yo estuve este sabado q pinxaba el axwell ese y el paco maroto... habia bastante ambiente en relacion a lo q me habian contado de q no triunfaba muxo, eso si muxo niñato suelto y muxo makinero xDDD me entontre con todo dios.... luego hubo una pedazo de pelea q reboluciono toda la pista (imaginate con kien se lio)
y musicalmente lo q puedo recordar jejeje estuvo bien aunq claro... bastante comercial como es de esperar y gogos de bailoteo como en tos laos
xa fiestas asi q venga algun dj invitado fuerte puede estar bien, la entrada costaba 15 euros 1 consumicion y 20 euros 2 (igual de gigantes las entradas q las del activa xDD). cubatas a 8 €.
si no tienes na q hacer un sabado pues hexas el rato xo tampoco apasiona la verdad....

y como la cosa se kedo asi con un poco de ganas de mas fiesta pues nos fuimos luego al souvenir xDDDD q ya es otra historia muxo mejor jejeje

espero q mas o menos te haya servido la explicacion jejeje  :-*

--- Fin de la cita ---

Si, algo me ha servido jaja, esq este sábado tengo un cumpleaños y estabamos mirando donde ir para ke todo el mundo este contento y tal, ke kizas yo soy mas "underground" y hoy x hoy me van otros rollos, jaja  ;D

Y como hacen fiesta Merci pues iwal estaria bien ir alli, antes ke al Space aka latasardinas etc...

PD: Xiko_pont, lo he comentado con los colegas y no se descarta ir, lo único ke no me convenze mucho es a la hora ke pincha Troy Pierce, xq es demasiado minimal y despues de escuchar technouse se puede hacer muy cuesta abajo, pero bueno, veremos a ver, sobretodo xq despues de el pincha mi kanzyaniiii (L)

APETO:
El parlament dió ayer luz verde a la ley de regulación de afters,mientras q la policia tendrá todo el derecho de actuar en las raves

KBRA:

--- Cita de: APETO en 29/11/07, 14:56:10 pm ---El parlament dió ayer luz verde a la ley de regulación de afters,mientras q la policia tendrá todo el derecho de actuar en las raves

--- Fin de la cita ---

ñaaa q putada para los raveros q tendran q buscar sitios aun mas escondidos y xungos de acceder, me cagoenlaputa!!!

NeNNaT:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> link=topic=60141.msg1533868#msg1533868
[/quote ---
yo tb estuve alli x un cumple jejeje y es verdad es lo q mas se adapta pa to el mundo. y los q nos kedamos con ganas de mas pues nos fuimos de after jeje
fiesta merci..... puede ser interesante y no estaras enlatada fijo, q vaya bien!! (si toy recuperada lo mismo hasta me paso ::) )
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa