NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Alberto García:
--- Cita de: rec_69 en 22/11/07, 15:09:07 pm ---
--- Cita de: KBRA en 22/11/07, 11:22:35 am ---
--- Cita de: YaW en 22/11/07, 11:20:04 am ---pues kaera royo lokotron, sin concesiones. La sala esta en Carrer Alegre de dalt 55, Vila de Grŕcia (Barcelona).
--- Fin de la cita ---
Es una calle q hace cuesta no?? q un poko mas abajo hay una gasolinera repsol haciendo esquina no?? creo q si, weno pues este sabado no creo q me pueda acercar, pero ya iras avisando q me aria gracia ir a verte :)
--- Fin de la cita ---
Exactamente, es la misma calle de la gasolinera que comentas.
--- Fin de la cita ---
algun dia se podria mirar de ir, aver k tal
Dj Shocker:
--- Cita de: YaW en 21/11/07, 19:38:23 pm ---yeippp por si a alguien le interesa! En el kgb, narkotik group cada sabado, este sabado estare pinchando de 3 a 4, y a partir de ahi 1 vez al menos cada mes. Narkotik group son, raul de lokotron, xavi beat.. etc
kien kiera venir gratis k me lo diga k lo apunto en lista!
a ver si venisssss
--- Fin de la cita ---
Ostia Yaw no lo habia leido, felicidades tio. Habra k ir entonces por el KGB, a ver si avisas pal proximo k pinches tu, ke para este ya es tarde :-\ xd
MeNDi:
AYer buen café olé ese josete que vi por alli con la katy xd
La_AnTiDrOgAs:
ese mendi ahy xDDDD jajaja pos si, stubo muy wapo el cafe ayer....
KBRA:
--- Cita de: albertiko_prat en 25/11/07, 16:28:08 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 22/11/07, 15:09:07 pm ---
--- Cita de: KBRA en 22/11/07, 11:22:35 am ---
--- Cita de: YaW en 22/11/07, 11:20:04 am ---pues kaera royo lokotron, sin concesiones. La sala esta en Carrer Alegre de dalt 55, Vila de Grŕcia (Barcelona).
--- Fin de la cita ---
Es una calle q hace cuesta no?? q un poko mas abajo hay una gasolinera repsol haciendo esquina no?? creo q si, weno pues este sabado no creo q me pueda acercar, pero ya iras avisando q me aria gracia ir a verte :)
--- Fin de la cita ---
Exactamente, es la misma calle de la gasolinera que comentas.
--- Fin de la cita ---
algun dia se podria mirar de ir, aver k tal
--- Fin de la cita ---
Si si a ver si vamos titu
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa