NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
aCiDa:
--- Cita de: Xque4life en 22/11/07, 20:17:21 pm ---
--- Cita de: Xiko_pont en 22/11/07, 17:23:29 pm ---alguien sabe donde sera el circoloco del proximo viernes???? dc10 bcn??? ::) ::) ::)
--- Fin de la cita ---
fellini
--- Fin de la cita ---
se irá pues
_Ferni_:
ahi estaremos jejej
*Gisèle*:
Quiero Souvenir ya mismo...!
Elfman:
Hola, antes de nada un saludo para todo el mundo, que este es mi primer mensaje por aquí.
Básicamente me he registrado en el foro por este hilo, ya me interesa leer info y opiniones actualizadas sobre afters en Barcelona.
Bueno, pues al tema, he leído varias cosas sobre el Pentágono, y como me gusta mucho la música que suele poner Raúl y soy un ex-asiduo de los míticos locales de Ana (hablo por ejemplo del Helice de c/Balmes en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde o del Chikita cuando era after-hours con ese mismo horario y estaba en la Gran Vía), pues tenía pensado ir el domingo por la mañana con los colegas ... el asunto es que no salgo mucho y quería asegurar el tiro, asegurarme de que vaya a estar bien vamos... porque si no vale la pena me iría al Souvenir, ya sabeis, para un día que salgo quiero acertar.
Bueno, pues a ver si podeis aportar algunas opiniones y detalles más ¿qué tal el ambiente sin contar con la inauguración? ¿a qué hora cierran?.
Dj Shocker:
El sabado por la mañana estuve ahi en el pentagono, y esta de puta madre, quizas se podria subir un pelin el volumen, pero en horario d mañanas y en pleno barcelona dudo k puedan hacer muxo mas. El local no es inmenso, pero tampoco es un cuchitril xd y almenos el sabado se estaba de lujo. Ambiente mejor d lo k m esperaba (pero no deja de ser un after, ya se sabe lo k hay), y de musica... pues ke decir, de calle muxo mejor k la del Merci o la del Souve, con Raül en la cabina sobran las palabras, musicon, no pare d bailar hasta k m dio el puto dolor d espalda :'( xd y aun asi m kede un rato mas solo para escuxar la musica. Los otros 2 residentes tampoco estan nada mal, al contrario tb me gustaron bastante, musica no comercial y durilla, lo k tiene k ser musica d after vamos xd
No puedo decir k voy a ser un asiduo, pk paso d estar metido en un after cada finde, pero si k m pasare d vez en cuando, ya q esta bien situado y la musica... (L) jaja, puto Raül!! Lo mejor es ke ya no tengo k ir a verlo al Lokotron un domingo por la tarde, prefiero el horario d after mañanero k no el d domingo tarde xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa