NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (582/1945) > >>

Rayben:

--- Cita de: MeNDi en 19/11/07, 21:50:50 pm ---Joder aqui la gente ya no va al café olé? pués bueno fixando un domingo más jajaj y de puta madre llenisima de gente !! me impresionó que pusieran el tema de Hey boy's de chemical brothers !!! no me lo esperava tiene sus 10 añitos ya el tema y ahi sonando y la peña bailando !!! me encanta ese tema jejeje muchisima gente y la semana que viene más

--- Fin de la cita ---

Con el Hey Boy Hey Girl chapo Mikel Molina el Mito de fin de año de 2005 a las 7 de la tarde, simplemente INSUPERABLE.

Xque4life:
os habeis enterao de la fiesta decada de matinee?
se rumorea que es el 8 de diciembre en space bcn xo hasta que no confirmen nada oficial solo keda en eso un rumor, pero si esto es verdad el dia 8 es sabado y space puede convertirse en una ratonera infernal...
sera de dia, mito? o de noche ?
sea lo ke sea, ese space falso se les keda muy pero ke muy pekeño...
el año pasao el 9 aniversario fue un super mito, me lo pase muy bien, pero este año con el super-boom que vive matinee miedo me da entrar ahí dentro :(

La_AnTiDrOgAs:
Pues a mi del Souve me mola + la sala de abajo.Flavio (L)

La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: Xque4life en 20/11/07, 00:03:45 am ---os habeis enterao de la fiesta decada de matinee?
se rumorea que es el 8 de diciembre en space bcn xo hasta que no confirmen nada oficial solo keda en eso un rumor, pero si esto es verdad el dia 8 es sabado y space puede convertirse en una ratonera infernal...
sera de dia, mito? o de noche ?
sea lo ke sea, ese space falso se les keda muy pero ke muy pekeño...
el año pasao el 9 aniversario fue un super mito, me lo pase muy bien, pero este año con el super-boom que vive matinee miedo me da entrar ahí dentro :(

--- Fin de la cita ---

El 8 de diciembre abren el Mito.

Xque4life:
confirmado no? esperare a saber horarios, precios, quien va d conocidos y tal, pero el agobio que se vive ahí me corta muchisimo el royo (aunke en el del puente aun se podia estar, el de fin deaño es mucho peor de agobio)
yo creo ke ese lugar para celebrar estas cosas se les keda muy pekeño, el local de space de after esta wapisimo, hay 1 paso de una calle normal de bcn a la lokura, musikote y seguro porque ponen temas viejos, pero tiene 2 aspectos que le hacen perder muchisimo para mi:
1,el aforo en este tipo de fiestas, con 2000 personas se estaria bien, pero se pasan muchisimo, kizas meten 3000 o 4000, no tienen ningun control de aforo, eso es un infierno, dudo mucho que pague 30 o mas € para pasarlo mal y ser llevado por las riadas.
2, el lavabo: solo por ese lavabo mereceria esa sala no llamarse space, para llegar tardas 15 minutos, enfrente de la entrada hay 1 colapso impresionante, y el lavabo ese que tienen es de discoteca de 500 personas, muy pekeño para el aforo, se le tendria que caer la cara de verguenza al responsable de la sala, pero lo unico que le deben caer del bolsillo son €€€ a manta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa