NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (571/1945) > >>

YAW:
a las 2 pusieron el ultimo tema, kon las luces encendidas y la gente ovacionando a raul, bubu y always, ke eran los k kedaban

WOODS:
Alguien sabe algo de una fiesta matinee que haran por motivo del su aniversario? que me parece que cae a principio de diciembre? es que mirando por foros alguien decia algo que querian hacer una fiesta para 15mil persona con colavoracion de space ibiza y claro me extraña mucho que sea cierto ya que no hay publicidad ni nada... nose haber si sabe algo o es un simple bulo...

tomas hardcoriano:
alguien me puede decir donde hay un after k pongan makina, hardcore o sino pues k agan remember venga salu2

victor_xque:

--- Cita de: WOODS en 06/11/07, 22:21:44 pm ---Alguien sabe algo de una fiesta matinee que haran por motivo del su aniversario? que me parece que cae a principio de diciembre? es que mirando por foros alguien decia algo que querian hacer una fiesta para 15mil persona con colavoracion de space ibiza y claro me extraña mucho que sea cierto ya que no hay publicidad ni nada... nose haber si sabe algo o es un simple bulo...

--- Fin de la cita ---

el dia del cierre del matinee en space ibiza, Manolo, el dueño de matinee dijo que estaban preparando una fiesta para unas 15000 personas, que seria para el aniversarion en Barcelona, y yo estaba en ibiza el dia del cierre i la isla estaba llena de carteles en los q ponia: Matinee decada, Barcelona diciembre 2007

asi q si lo dijo i habia tanta publicidad por alli pos sera por algo, tokara eseperar almenos un par de semanas creo yo hasta que lo anuncien. espero q lo hagan xq puede ser brutal!!!

x cierto un after d makina...como no t lo montes en tu kasa m parece q lo tienes un pokito dificil... ;)

APETO:
Suena a palau sant jordi  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa