NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
_Ferni_:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 24/10/07, 13:25:42 pm ---Revival, esta es una de las ke van a caer junto con Barraca: ESTAN EN LA LISTA!!! jaja :angel:
--- Fin de la cita ---
Barraca, muy buena eleccion ;) yo espero volver ha hacer una visitilla en breve,
ALBERT_MANZA:
--- Cita de: ¨°º[«KåT¥»]º°¨ en 23/10/07, 00:19:49 am ---
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 21/10/07, 21:08:16 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 21/10/07, 20:54:24 pm ---Souvenir de 6 de la mañana a 1 del mediodia.
Merci de 6 de la mañana a 8 de la tarde.
--- Fin de la cita ---
No veas vaya tela ..
Haber si me levanto pronto un dia y me voy al merci q pa lo q hay sabados noche. Que esta todo mas visto...
--- Fin de la cita ---
no,si vas mejor ves a partir de las 14:00 xdddddd
--- Fin de la cita ---
Jajajajaj bueno a esa hora debe haber todo el glamur del fin de semana de barcelona....
ALBERT_MANZA:
--- Cita de: Xiko_pont en 24/10/07, 22:17:35 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 24/10/07, 13:25:42 pm ---Revival, esta es una de las ke van a caer junto con Barraca: ESTAN EN LA LISTA!!! jaja :angel:
--- Fin de la cita ---
Barraca, muy buena eleccion ;) yo espero volver ha hacer una visitilla en breve,
--- Fin de la cita ---
ostia revival he ido 2 veces a torrevieja y no he ido...Me han hablao muy bien por eso. El ambiente jajaj pos el tipico de alicante...
ALBERT_MANZA:
Bueno sabeis q hacen en la madam este finde??
Aprovechando q el lunes tengo fiesta el doming festival de los buenos...
YAW:
este finde en merci fiesta studio 54, toda la peña kon pelukas y looks de los 70 y 80 jeje. Y el dia 11... UP THE MADS!! la fiesta mas potente k habra hecho merci, hay una buena preparada
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa