NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Rayben:
--- Cita de: Orquidea* en 23/10/07, 15:57:29 pm ---al REVIVAL en los montesinos habeis ido? sta muy bien situado yo e ido 2 veces y tela marinera lo k se cuece por ay...................
--- Fin de la cita ---
Hace 2 veranos tube el placer de ir, y a mi personalmente me encanto, MUSICON increible, la sala muy acogedora y la iluminacion brutal, ambiente muy garrulo tipico de alicante y alrededores, xo buen rollo.
YAW:
por ahi anda dj justo como residente junto a 7 o 8 djs mas
rec_69:
Menuda rave tiene ahi montada, y buen tema!
Orquidea*:
yo stado 2 veces y bueno k kieres k t diga...... :angel: precisamente angelitos no somos si alguna vez nos dejamos caer por alli.se respira un auge de buen rollo, muxa fiesta parece k stes en familia conoces a muxa gente 8) xro yo kuando entre flipe........aver veniamos d central y ivamos bien servidos poro eske alli ves a todo el mundo el triple y quatriple k tu y dices madre de dios!!
Adentro exelente bien decorado(aun guardo la entrada no se pa k!!) la tienda maja, entra buena claridad ::)xxdddd un buen parkin con previo registro del coxe ::) y buen chiringuito de bocatas para el verano resguardarte del solano k mete!! realmente el house no m gusta muxo pero si vas a alicante no t puedes perder uno d los mejores afters y ya stado 2 veces y va para largo xxdddddd!!!!!!!!!!
siempre m acordare despues de la gasolinera 200m a la derecha y ves REVIVAL ;) ;) ;)
>>- Dj SuSi -->:
Revival, esta es una de las ke van a caer junto con Barraca: ESTAN EN LA LISTA!!! jaja :angel:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa