NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (547/1945) > >>

YAW:
la verdad es ke escuche un rato de la matinee de kamino al merci y sonaba musikon a ver si el año k viene hacemos una visita ;)

La_AnTiDrOgAs:
el año q viene vamos toda la family a ibiza no?pero dos semanas o asi o tol verano o yo q se xd

Rayben:
Oye k pasa Katy no keremos invaders en la isla, no abandones al merci ese o yo que se, él nunca lo haría [pipol] xd

_Ferni_:

--- Cita de: God Danzed en 09/10/07, 00:02:15 am ---Oye k pasa Katy no keremos invaders en la isla, no abandones al merci ese o yo que se, él nunca lo haría [pipol] xd

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

lokura lokura

closing space 2007 = atrapado con la pierna bendada i cojo xD

_Ferni_:

--- Cita de: God Danzed en 08/10/07, 22:36:27 pm ---
--- Cita de: Xiko_pont en 08/10/07, 22:32:27 pm ---Ei tio que pasa, que razon tienes en todo lo que has dicho fue brutal!!! y sobre todo si estamos rodeados de ese ambiente, fue un plazer conocerte, liamos un buen pollo, en cuanto lo que dices del cierre del space, le pregunte al jose i al andres por ti kuando entraron i me dijeron que ya te havias ido pero bueno, fue algo espectacular el año k viene se ire segurisimo otra vez

un saludo tio

--- Fin de la cita ---

Ey k pasa man! Un placer conocerte tio, buena gente y tu colega tb ;)

Si, al terminar la matinee namas salir para el areopuerto y cap a Barcelona, muy duro como te podras imaginar jaja

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

Frase tuya para recordar: la familia matinee nos cuidamos los unos a los otros  ;) ;) ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa