NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (540/1945) > >>

DJLaRioS:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/10/07, 01:42:55 am ---Parece ser ke este año ha sido el ultimo segun el contrato ke tenia Carl Cox con Space y se rumorea ke el próximo año Carl este en Amensia dada la buena relacion ke tiene con Mar-T etc...

Asi ke la programacion del año ke viene kedaria mas o menos asi:

Lunes; Cocoon
Martes: Carl Cox
Miercoles: Manumision
Jueves: Cream
Viernes: Made in Italy
Sabados: People From Ibiza
Domingos: Espuma / Robbie Rivera

A - C - O - J - O - N - A - N - T - E ... jaja  ;D

PD: A ver si esta la acierto, ke viene de buenas fuentes, xq no suelo acertar ni una xDDDD jajaja  ;D

--- Fin de la cita ---

Y Armin se keda sin fiesta en Ibiza? :S

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: DJLaRioS en 04/10/07, 01:54:34 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/10/07, 01:42:55 am ---Parece ser ke este año ha sido el ultimo segun el contrato ke tenia Carl Cox con Space y se rumorea ke el próximo año Carl este en Amensia dada la buena relacion ke tiene con Mar-T etc...

Asi ke la programacion del año ke viene kedaria mas o menos asi:

Lunes; Cocoon
Martes: Carl Cox
Miercoles: Manumision
Jueves: Cream
Viernes: Made in Italy
Sabados: People From Ibiza
Domingos: Espuma / Robbie Rivera

A - C - O - J - O - N - A - N - T - E ... jaja  ;D

PD: A ver si esta la acierto, ke viene de buenas fuentes, xq no suelo acertar ni una xDDDD jajaja  ;D

--- Fin de la cita ---

Y Armin se keda sin fiesta en Ibiza? :S

--- Fin de la cita ---

Yo me he hecho la misma pregunta, pero me imaino ke lo recolocaran, iwal sera cream & armada o sabe dios, es de locos todo esto...
Lo ke si es seguro es ke van a mejorar todo el sonido de la terraza (se encarga el de Barraca) y se esta mirando de ampliarla (yo creo ke si la terraza la dejan con un buen sonido akabara siendo la sala principal y x espacio seria lo logico!)

WOODS:
no me imagino el space sin carl cox, que asco... son miticas e inigualables las fiestas de carl cox en space , son muchos años asistiendo a esa fiesta los martes en space. Space es la casa de carl cox, xd... no me imagino esa terraza sin el gordo... si carl cox tiene que pinchar en la isla indiscutiblemente su lugar es SPACE. 

y armin?? joder con lu buena que era esa fiesta...

pd: respecto a lo de los cierres de los afters para el año que viene, pues parece que hay algo de verdad, nose pero como se cargen a los afters, ibiza cada año ira a peor ( dudo que de aqui a 10 años quede algo de lo que es ibiza respecto a fiestas ) putos sociatas, que asco que dan... siempre con sus putas normas... bueno lo dicho sin afters ibiza pierde el 50 % de lo que para mi es la isla.
que pretenden que a las 7 nos vayamos a dormir?? con esto fomentaran los afters ilegales o raves...

DJLaRioS:

--- Cita de: WOODS en 04/10/07, 09:07:44 am ---no me imagino el space sin carl cox, que asco... son miticas e inigualables las fiestas de carl cox en space , son muchos años asistiendo a esa fiesta los martes en space. Space es la casa de carl cox, xd... no me imagino esa terraza sin el gordo... si carl cox tiene que pinchar en la isla indiscutiblemente su lugar es SPACE. 

y armin?? joder con lu buena que era esa fiesta...

pd: respecto a lo de los cierres de los afters para el año que viene, pues parece que hay algo de verdad, nose pero como se cargen a los afters, ibiza cada año ira a peor ( dudo que de aqui a 10 años quede algo de lo que es ibiza respecto a fiestas ) putos sociatas, que asco que dan... siempre con sus putas normas... bueno lo dicho sin afters ibiza pierde el 50 % de lo que para mi es la isla.
que pretenden que a las 7 nos vayamos a dormir?? con esto fomentaran los afters ilegales o raves...

--- Fin de la cita ---

al space le kitas carl cox y apertura de after y se hunde xd

_Ferni_:
Si los de barraca se van a encargar del sonido de la terraza, estoy completamente seguro que el sonido sera ACOJONANTE

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa