NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
XiaRa:
la verdad q yo desconocía de este dj (Chris Liebing), y lo cierto es q si! q al principio de la sesión (almenos en space ibiza) empezó algo flojo, pro poco a poco se fue animando y acabó metiendo musicón, no tuve la suerte de escucharlo el año pasado, pro este año d las fiestas en ibiza es seguramente el dj q mas me ha gustado, tanto en lo q transmite al público (pues el tio se metió una fiesta en cábina de las buenas) como en música. Habrá q hacer una visita dspues del 13 de octubre (creo q era xd) a razz d nuevo :P
WOODS:
Haber yo este año me fui un poco decepcionado, ya que me esperaba al chris de toda la vida, y me encontre una sesion, en la cual se me hacia dificil verlo. Haber tengo que reconocer que este siempre ha sido mi dj favorito y el dia que lo vi en el space este verano, se marco una sesion muy guapa es mas diria que de lo mejor que escuche en la isla, mucho mejor que la cocoon en cuanto a calidad de temas y enregia que transmite este tio.
Se hace dificil admitir que ya no veremos a uno de los mejores dj`s de hard-techno, pocos le llegaba a la altura del zapato. Lo que esta claro que se le seguira la pista a este dj y a su nueva etapa musical, prefiero mil veces escuchar al actual chris liebing que a cualquier dj de minimal.. pq al menos este dj empieza un poco parado pero tiene un progresion hasta llegar a un techno mas pistero, pero por lastima sin llegar a la fuerza que tenia hace un año..
bueno habra que dar otra oportunidad, el dia 13 me parece que ha florida junto a ken ishi, seguro que pondra musicon no lo dudo, pero nada comparado con antes...
XiaRa:
dia 13 va Chris Liebing a Florida? No me entero de nada, aunq Ken Ishi lo escuché poquito rato en Monegros y tmb me moló bastante (L)
Desde q volví de Ibiza estoy desconectada totalmente, me acaban d comentar q este jueves pasado se marcó una de las mejores sesiones el colegi Chris en Space, q pena no haber podido asistir :'( buhhhhhhh
(por cierto esto debería ir mas en apartado Techno y derivados pero buenooooo xd esto ya no es makination xD)
ALBERT_MANZA:
Sabeis donde se pueden pillar descuentos pasl cafe ole? Es que 15 eurazos pican de pagar un domingo. Aunque todas estas salas valen del rollo, esta todo carisimo...
APETO:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 28/09/07, 18:17:45 pm ---Sabeis donde se pueden pillar descuentos pasl cafe ole? Es que 15 eurazos pican de pagar un domingo. Aunque todas estas salas valen del rollo, esta todo carisimo...
--- Fin de la cita ---
Pasate x portal del angel/puertaferrissa,allí casi todas las tiendas tienen flyers
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa