NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (531/1945) > >>

_Ferni_:
hablando de ibiza, la semana que viene es el cierre del Space nadie sabe el cartel??????

Rayben:

--- Cita de: Xiko_pont en 27/09/07, 14:49:17 pm ---hablando de ibiza, la semana que viene es el cierre del Space nadie sabe el cartel??????

--- Fin de la cita ---

Que yo recuerde ahora mismo lo siguientes: Danny Tenaglia, Francesco Farfa, Steve Lawler, Chris Liebing, Paul Oakenfold, Wally López, Dj Oliver y muchos más...

^^XQueSiaNa_18^^:
Q ganas de q llegue el fin de semana q viene para volver a Ibizaaa  :-[

Xi&Daño ya habeis vuelto?? q taaaal x la isla? explikeu explikeu xd  :-*

DjDANOX:

--- Cita de: « GLo » en 27/09/07, 14:58:30 pm ---Q ganas de q llegue el fin de semana q viene para volver a Ibizaaa  :-[

Xi&Daño ya habeis vuelto?? q taaaal x la isla? explikeu explikeu xd  :-*

--- Fin de la cita ---

La isla genial, se nos ha echo corto, estamos por volvernos pa los cierres xD

y como dice mi niña Chris Liebing de lo mejor, aunk la Cocoon, lo poco k vi a Ricardo Villalobos tb se salio y como no, el Circo Loco fue la bomba, en el parking conociendo a gente de mil sitios y con los aviones aterrizando y pasando por encima a escasos metros de nosotros, la bomba!!

WOODS:
la verdad que chris liebing para mi ya ha perdido la gracia de ser de los pocos dj`s de hardtechno que habia, ahora se ha pasado al rollo que se pasan todos, aunque no me desagrado la vez que lo vi en ibiza, la verdad que me gusto... pero nada que ver con lo que era el año pasado... aun me acuerdo esas sesione primero en la meganite y luego el año pasado en la fiesta en solitario los domingos en el privilege, madre mia de lo mejor que he podido escuchar en cuanto a hard-techno.

No entiendo que el año pasado pinchar techno duro y cañero y que este año ya pinche royo minimal, etc.. si solo hay un año de diferencia??? yo este año ya sabia que habia bajado un poco lo bpm, pero tanto?? es que escuchas una sesion del año pasado y una de este año y no dirias que es el mismo dj.

pd: otro mito del hardtechno que se pasa a la moda...se me cae un mito la verdad... siempre quedara dave clarke o ben sims que por cierto los tenemos en 31 de octubre en el razz...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa