NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
DJLaRioS:
--- Cita de: Xiko_pont en 24/09/07, 13:54:40 pm ---muy wapo el puerto principe el sabado, era la primera vez que ivamos i nos encanto, aparte que era el aniversario de satis group, musicon del Sr vicenzzo, plastic i always. Para mi el mejor el Sr plastic, puso temazos duros duros Air conditionne (umek remix) [adorar] [adorar] muxas risas esa noxe, muxo morao xd se repitira segurisimo
Pd: Se llena cada semana o solo en fiestas puntuales
un saludo
--- Fin de la cita ---
yo todas las veces k e ido muchas fiestas puntuales y otros dias normales siempre lo e visto lleno xd
Dj_Juanit0:
Estube un ratillo por el merci "como muxo 2 horas" y vi gente x ahi cn camisetas del xque y del activa
Xque4life:
me llegan noticas frescas desde la isla xd, ayer despues del dc10 vino el closing de cocoon(luciano,villa,richie,sven) y despues, after cocoon en una torre, seve ke esta siendo brutal, muy bien montao y esta durando todo el dia de hoy, hace pokitas horas aun se estaba liando
dientes muy largos :'(
aCiDa:
Esto de los afters de Cocoon suena a leyenda pr por lo visto es real, q van unos pocos elegidos, los natales de la isla o q? Pues ya ves si dientes largas, menuda fiesta se habrán metido... xd
rec_69:
Son muy reales, en youtube si pones after cocoon i cosas asi se ven, es mas cuando yo estube en el closing de hace dos años, el mismisimo sven lo anuncio por el micro xd.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa