NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (528/1945) > >>

^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: DJLaRioS en 22/09/07, 14:42:51 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 22/09/07, 13:36:00 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 21/09/07, 23:04:35 pm ---Buff ara resulta q a nadie le gusta el matinee y q todo el  mundo kiere ir a la suite y al merci xd  knto invader   

--- Fin de la cita ---
Una terracitaaa de la Suite el domingo? xd al final el lunes tengo fiestaaaa  ::) xd

Yo voy al loko, soy chusma o como? xDDD  :-[

--- Fin de la cita ---

tu ets molt h4l xd

--- Fin de la cita ---
:-[ ja saps q si boraboreño xd

Callate q me teneis contenta jugando al eskondite ayer x la hermétika xd teníais miedo o q? xDD  :angel:

_Ferni_:
muy wapo el puerto principe el sabado, era la primera vez que ivamos i nos encanto, aparte que era el aniversario de satis group, musicon del Sr vicenzzo, plastic i always. Para mi el mejor el Sr plastic, puso temazos duros duros Air conditionne (umek remix) [adorar] [adorar] muxas risas esa noxe, muxo morao xd se repitira segurisimo

Pd: Se llena cada semana o solo en fiestas puntuales

un saludo

rec_69:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 21/09/07, 23:04:35 pm ---Buff ara resulta q a nadie le gusta el matinee y q todo el  mundo kiere ir a la suite y al merci xd  knto invader   

--- Fin de la cita ---
Como si fueras yendo desde que abrió  :-\

El ambiente del Lokotron se puede aceptar, siempre ha habido personajes, pero comparado con 2-3 años atras ha empeorado muchisimo, aun asi buena fiesta ayer, Raul la lió bastante, en cambio Paco Maroto cortó bastante el rollo

^^XQueSiaNa_18^^:
Q grande el loko ayer  :angel: !!!!

N<>e:

--- Cita de: « GLo » en 24/09/07, 14:36:47 pm ---Q grande el loko ayer  :angel: !!!!

--- Fin de la cita ---

Un lokotron de lokos xd

Mucha gente ayer, xo estubo muy bien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa