NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
kobix:
--- Cita de: XQUE_206 en 17/09/07, 17:40:18 pm ---
--- Cita de: kobix en 17/09/07, 17:39:06 pm ---
--- Cita de: N<>e en 17/09/07, 14:01:50 pm ---Bienvenidos al Meeeerci :laugh: Bastante pastelada las primeras hras, xo a media mañana se fue animando la cosa y acabaron sonando temazos [amor]
La ruta de trenes de mataró al merci no tubo precio eh xdd
--- Fin de la cita ---
asj0asj0aj0asj menuda pajara d k0mbate stas echa super noe xD un dia d stos mapunto kontigo jijiji xD :D
--- Fin de la cita ---
Jacobo cabron ke te me desvias XDDDD
--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDD lose dani lose, la puta isla blanka ma ech0 ver nuevos territorios jas0asj0asj0asj0 xD
N<>e:
--- Cita de: kobix en 17/09/07, 17:39:06 pm ---
--- Cita de: N<>e en 17/09/07, 14:01:50 pm ---Bienvenidos al Meeeerci :laugh: Bastante pastelada las primeras hras, xo a media mañana se fue animando la cosa y acabaron sonando temazos [amor]
La ruta de trenes de mataró al merci no tubo precio eh xdd
--- Fin de la cita ---
asj0asj0aj0asj menuda pajara d k0mbate stas echa super noe xD un dia d stos mapunto kontigo jijiji xD :D
--- Fin de la cita ---
jajajaja ahí te kiero ver xD Queda pendiente una salida x estos mundos ya sabes :laugh:
La_AnTiDrOgAs:
weno buff no se q valorar xd, toi cansada ya de tanto merci o algo ajajaj ((es broma eh))
kiero camping dese rollo fiesta privada y ke traiga sus platos el yaw rollo rave o yo q se xdd
^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 17/09/07, 19:02:12 pm ---weno buff no se q valorar xd, toi cansada ya de tanto merci o algo ajajaj ((es broma eh))
kiero camping dese rollo fiesta privada y ke traiga sus platos el yaw rollo rave o yo q se xdd
--- Fin de la cita ---
jaja puto cámping lo q da de si xd cuando vamos entonces? xd wno ara te veo q voy tarde xd :-[
Rayben:
Muchas felicidades Yaw por el Vol.6, me ha gustado mucho, los ultimos no me convencieron demasiado, pero este al haver mas progressive-house me ha encantado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa