NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (517/1945) > >>

^^XQueSiaNa_18^^:
Mercii un poco raro ayer con la super family xd y Concor durmiendo de pie jajaja celebrando el cumple de las virgo xd Este domingo el Rabarte no se lo curro ¬¬ xo Dominique me dejo flipada vaya musikote q puso el tio  :o y nada a las 5 ya n podía con mi cuerpo y nos fuimos, al final no hubo lokotron  :-\

Buena celebración de nuestros cumples no Katy? con tarta y todo solo faltaron las velas y el 21 xd Con la ya mítica ruta mataró merci xd

Noe grabamos un video cantando o q? q risas hoy al verlo xd chupitada de mentaaa xd

N<>e:
Bienvenidos al Meeeerci :laugh: Bastante pastelada las primeras hras, xo a media mañana se fue animando la cosa y acabaron sonando temazos [amor]

La ruta de trenes de mataró al merci no tubo precio eh xdd

^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: YaW en 16/09/07, 23:41:07 pm ---si alguien kiere bajarse mi vol6 http://www.megaupload.com/es/?d=G63UDDW7
es bastante diferente a las anteriores, me he centrado mas en musika ke en mezklas, y mucho tema nuevo ke esta por salir :)

--- Fin de la cita ---
Tremendo el vol. 6 way [adorar] ! Southern Sun & Be Mine Shine [amor] y encima dedicado n podemos pedir más ya xd  :P

kobix:

--- Cita de: N<>e en 17/09/07, 14:01:50 pm ---Bienvenidos al Meeeerci :laugh: Bastante pastelada las primeras hras, xo a media mañana se fue animando la cosa y acabaron sonando temazos [amor]

--- Fin de la cita ---
asj0asj0aj0asj menuda pajara d k0mbate stas echa super noe xD un dia d stos mapunto kontigo jijiji xD  :D

XQUE_206:

--- Cita de: kobix en 17/09/07, 17:39:06 pm ---
--- Cita de: N<>e en 17/09/07, 14:01:50 pm ---Bienvenidos al Meeeerci :laugh: Bastante pastelada las primeras hras, xo a media mañana se fue animando la cosa y acabaron sonando temazos [amor]

--- Fin de la cita ---
asj0asj0aj0asj menuda pajara d k0mbate stas echa super noe xD un dia d stos mapunto kontigo jijiji xD  :D

--- Fin de la cita ---

Jacobo cabron ke te me desvias XDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa