NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (507/1945) > >>

DJ_LOGIC:

--- Cita de: WOODS en 12/09/07, 15:23:21 pm ---desde luego un estilo que ultimamente no paro de pinchar es el prgressive-house... me encanta este estilo da mucho juego.

--- Fin de la cita ---

ami mencanta es el estilo que mas me llena,con sus melodias,sus pads ,strings que te vuelves loco,pa mi son el mejor sub sello del house y lo que menos se pinxa en las discotecas,un buen productor del house progresivo sin duda es Matthew Dekay .

Rayben:
Todos los temas de D-Formation son obras maestras, el tio cada tema k hace será más contundente o menos k el anterior, mas house o mas progressive..pero el tio cada tema que saca es brutal.

DJ_LOGIC:

--- Cita de: God Danzed en 12/09/07, 15:26:13 pm ---Todos los temas de D-Formation son obras maestras, el tio cada tema k hace será más contundente o menos k el anterior, mas house o mas progressive..pero el tio cada tema que saca es brutal.

--- Fin de la cita ---

exacto la verda que son temas mui elavorados y con muxisimos detalles.

Rayben:

--- Cita de: DJ_LOGIC en 12/09/07, 15:26:01 pm ---
--- Cita de: WOODS en 12/09/07, 15:23:21 pm ---desde luego un estilo que ultimamente no paro de pinchar es el prgressive-house... me encanta este estilo da mucho juego.

--- Fin de la cita ---

ami mencanta es el estilo que mas me llena,con sus melodias,sus pads ,strings que te vuelves loco,pa mi son el mejor sub sello del house y lo que menos se pinxa en las discotecas,un buen productor del house progresivo sin duda es Matthew Dekay .

--- Fin de la cita ---

El Progressive-House y el Deep Trance son una autentica gozada, es música para bailar, sentir y "volar".

John Digweed, James Holden (en sus inicios), Satoshi Tommie, Victor Calderone, Franceso Farfa, Danny Tenaglia, Hernan Cattaneo, etc

Demasiado musicon!

DJ_LOGIC:
si alguien me dice como subir una sesion en algun lao hago una de progressivo house para que os dejeis llevar  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa