NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
APETO:
Mucha gente ayer en chikita (el día q mas agobio he pasado,era muy wena la imagen de ver a media sala abanicarse con unos flyers q repartieron de colors xddd)hasta la última hora no se empezó a vaciar eso.Cerraron a las 6.
Gran inepto el camarero cavernícola de la barra de la izkierda q haciendo el capullo me lleno casi todo el vaso de vozca;una bomba pal cuerpo akello luego,así q vigilad xddd
pd:De clasicos solo vi de lejos a luisito,david xque (éstos de lejos) y a malry q lo saludé
Buenri el PuTO AmO:
Buen chikita anoxe xD
La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: DJ_LOGIC en 11/09/07, 20:13:22 pm ---
--- Cita de: Xiko_pont en 11/09/07, 20:06:30 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 11/09/07, 00:49:49 am ---
--- Cita de: Xiko_pont en 10/09/07, 16:28:59 pm ---con el samim a pasado lo mismo que paso con el put your hands up, o el Güork it aut xD xD k en ibiza eran temazos el año pasado i en setiembre ya estavan rekemadisimos,
cada año pasa lo mismo
--- Fin de la cita ---
ui si xd q temazos, sobre to el put yuor hands [pipol]
es verdad k ace un año la gente no se volvia loca con este tema ........¬¬
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
que la gente se vuelva loca no quiere decir que sea un temazo,este si lo es pero hay otros que no lo son y weno la peña se vuelve loca,lo que pasa que estamos en lo de siempre la gente solo acostumbra a bailar temas que suenan en la radio y temas conocidos,en cambio le pones alguna tema desconocido pero que sea un temazo y la gente baila por bailar poruqe estan de fiesta,xd
--- Fin de la cita ---
q lo pongan en ibiza tampoco kiere decir q sea un temazo o ke pasa q pk suen en ibiza es temazo o ke?sin sentido xdd
yo no se lo q sta acostumbrada a bailar la peña, pero la mayoria no tienen personalidad,todos se copian de todos, uno dice matinee todos dicen matinee,vaya perkal xd
x cierto q es eso de q el maroto dijo q a las 12 el merci staba vacio,q fuerte me parece
^^XQueSiaNa_18^^:
pero si estaba a rebentar el merci x la mañana!! :-X xd
La_AnTiDrOgAs:
ya ves, q te dije mira knta peña
pero na eso q el maroto ese dijo q a las 12 taba vacio,de q va >:(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa