NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Rayben:
Buenas las fotos! ;)
Muy grandes las del Dc10, k puto crack el amigo Sean "Puff Daddy" Combs, no hay nadie k se lo monte más a lo grande que él..
^^XQueSiaNa_18^^:
hay q ser abierto de mente ... ;)
Ayer un rato de pajareo x el lokotron de trankis xDD el sabado q viene activa n loka? xDD :-* aún me duelen los pies [pipol] xd
La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: « GLo » en 03/09/07, 20:48:40 pm ---hay q ser abierto de mente ... ;)
Ayer un rato de pajareo x el lokotron de trankis xDD el sabado q viene activa n loka? xDD :-* aún me duelen los pies [pipol] xd
--- Fin de la cita ---
pajareo sin sentido xd [pipol]
ajajaja te acuerdas del pempo akell?del rollo los frikis bailan solos xd yesss camon :laugh:
oye x cierto la proxima vez mira x dnd pisas eh!q yo paso de ir coja :'(
si si,ste finde activa del rollo makina o muerte,activa for life, let's go makineros ,esas boinas ahy xd [chikypark] arribaaaaa activaaa
mec 8)
Alberto García:
weno pos el jueves en el xikita no estuvo mal, weno como kada vez k voi k esta vez llevo todo el mes iendo.
el sabado souvenir tp estuvo mal ai celebrando el largo cumple del rafa
y el domingo pa rematar una de madame tp defraudo aunke weno me exaron kasi al final por kosillas pero weno
chunlykah:
--- Cita de: albertiko_prat en 04/09/07, 00:28:09 am ---weno pos el jueves en el xikita no estuvo mal, weno como kada vez k voi k esta vez llevo todo el mes iendo.
el sabado souvenir tp estuvo mal ai celebrando el largo cumple del rafa
y el domingo pa rematar una de madame tp defraudo aunke weno me exaron kasi al final por kosillas pero weno
--- Fin de la cita ---
vaya morao llevabas en la madame xd jaja la risa
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa