NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
APETO:
--- Cita de: Krlos en 31/08/07, 13:49:33 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 31/08/07, 13:46:02 pm ---Yo a las 7 voy para Ibiza, está vez de relax por eso, matinée, circoloco, cocoon y poco más :D
--- Fin de la cita ---
estas diciendo relax? jaja....xd
"Medio" pont en el chikita ayer,quien sabe si no saldra un rmx house del flying free
--- Fin de la cita ---
ex kontroleros de los de la primera fila tmb se pueden ver,hay un gran surtido xd;hay caras q no se olvidan xd.Ya lo comentabamos uno cuantos, a este paso estara pucho en representación de fiesta makination
pd:Pese a tdo esto,la fiesta de esa sala me encanta :-[
Rayben:
Pero todos estos k ahora van y tal, se comportan, se mueven, bailan...igual k antes o en canvio han madurado y se han adaptado al nuevo ambiente?
APETO:
--- Cita de: God Danzed en 31/08/07, 14:01:27 pm ---Pero todos estos k ahora van y tal, se comportan, se mueven, bailan...igual k antes o en canvio han madurado y se han adaptado al nuevo ambiente?
--- Fin de la cita ---
hombre algun mini show de punetazos a nivel moderado he visto,("baile" me refiero)xo vaya aprueban en comportamiento.Eso si ,las bellotas siguen colgando de la oreja xd.Aunque alli en chikita los q llevan la batuta creo q no son los q hace 4 dias q iba al pont o kontrol xd
CHINO:
--- Cita de: God Danzed en 31/08/07, 13:29:05 pm ---Hombre esk si vais a las fiestas o discotecas de hooligans es normal k veais ese concepto de fiesta, concepto que se ve en cualkier discoteca de benidorm o lloret xd dudo mucho k se vea lo mismo en una matinee o un circoloco...
Pero estoy de acuerdo que lo mejor de Ibiza es la esencia Hippy, las calas, los mercadillos, las puestas de sol, etc...
--- Fin de la cita ---
No no, si lo k digo es k donde mejor me lo paso es en el "lloret ibicenco", oseáse, Sant Antoni y sus discopubs repletas de ingleses :D
BuffyFisher:
Ei alguno sabe como se llama esta canción?
Es que al no ser makina paso de ponerla en Busqueda de temas y por aqui hay mucho houser xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa