NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
TAJS:
--- Cita de: CHINO en 31/08/07, 12:40:09 pm ---
--- Cita de: WOODS en 19/08/07, 15:39:03 pm ---Lanzo un pregunta al aire... he vuelto de ibiza y joder que coño pasa con el house??? a quien coño le gusta escuchar temas remixados a lo cutre de canciones miticas... joder era ir al space o a la fiesta cassagrande etc.. y todo el rato suena el tipico temita house que empieza bien y biene un bajon de la melodia y luego cuando peta orta vez plop plop plop, joder si eso lo hago yo me cago en todo, pero lo mejor es que la gente se vuelve loca, madre mia con lo facil que seria poner el tema original y dejarse de electro-mierda... vease los remizes del hale boop o el de insomnia, veracocha, madre mia pateticos... madre mia es ponerte en una sesion ofter en el space y que suenen en 6 horas hasta 15 remixes de mierda, con el tipico plop, plop, cuando peta... buag...
Este lo llevo viendo hace tiempo, pero sales a cualquier local de bcn y lo mismo, madre mia desde luego el buen house es difiicil de escuchar. Dar gracias a MATINEE, pacha, space, y a todos los dj nacionales casi todos ex-makineros por tener que aguantar esta mierda de remixes.
--- Fin de la cita ---
Las modas xd
Tengo claro k no saben lo k es pasárselo bien. Podrán ir hasta el culo, pero en Ibiza no he visto ninguna cara de felicidad de las k yo me sé.
Bueno, miento, en Sant Antoni con los ingleses se lian unas wapas, con trance muy cañero.
Space, Privilege y compañía pura calderilla.
--- Fin de la cita ---
Se echaba de menos este termino ya. :D :D :D un clasico de los clasicos
Me alegro que os fuera bien por la isla puto
Rayben:
Hombre esk si vais a las fiestas o discotecas de hooligans es normal k veais ese concepto de fiesta, concepto que se ve en cualkier discoteca de benidorm o lloret xd dudo mucho k se vea lo mismo en una matinee o un circoloco...
Pero estoy de acuerdo que lo mejor de Ibiza es la esencia Hippy, las calas, los mercadillos, las puestas de sol, etc...
aCiDa:
Dejar de preocuparos por como va la gente y meteros vosotros el festival! Si cada vez q salgo me tengo q fijar en los moraos de la peña acaba y vamonos, para eso ya están los porteros :-[
Yo a las 7 voy para Ibiza, está vez de relax por eso, matinée, circoloco, cocoon y poco más :D
Krlos:
--- Cita de: aCiDa en 31/08/07, 13:46:02 pm ---Yo a las 7 voy para Ibiza, está vez de relax por eso, matinée, circoloco, cocoon y poco más :D
--- Fin de la cita ---
estas diciendo relax? jaja....xd
"Medio" pont en el chikita ayer,quien sabe si no saldra un rmx house del flying free
aCiDa:
--- Cita de: Krlos en 31/08/07, 13:49:33 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 31/08/07, 13:46:02 pm ---Yo a las 7 voy para Ibiza, está vez de relax por eso, matinée, circoloco, cocoon y poco más :D
--- Fin de la cita ---
estas diciendo relax? jaja....xd
"Medio" pont en el chikita ayer,quien sabe si no saldra un rmx house del flying free
--- Fin de la cita ---
Comparado con lo de la otra vez, sí... Me volvieron loca! La gente q es muy fiestera :-\ jajaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa