NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
chunlykah:
Recta final Chikitaaa (L)
David__Xque:
ke grande chikita xd
La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: « GLo » en 31/08/07, 05:49:51 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 31/08/07, 00:35:45 am ---joer kmo se ha regalado el makination [pipol] xd una semana fuera de servicio >:( >:(
po si si, muy vacio el lokotron xd si lo se no voi :D pero weno... al menos me rei un poco ajaja , ese efecto mariposing o q se eh glo? frrrommm lokotrrrron!!!! 8)
--- Fin de la cita ---
jajaja efecto bailo sola o algo jaja [pipol] jajaja xDD
Q grande el Merci madre mía ya hay ganas de volver (L) lokura dominguera (L) ::) y el loko en su línia aunke este domingo n había mucha gente :-\
Hoy el chikita de lokossss xDD lokos lokos xDDD mucho h4l camuflkao x allí x eso [pipol] remix del shine on me q pastelada madre mía xd a mumir q ya tokaaaa....
Una de super modelos Katy con bikini marcando costiyas joder xDDDDDDDDDDDD :D :D ya era hora q esto furulara o algo xd
--- Fin de la cita ---
ajajajaja la supermodel se ha lucido eh con el fotolog ese,pa morirse de risa xDDD
El Merci atrapa (L)
Efecto bailo sola dices, pues si tia,fue la bomba,toa la pista vacia y tu sola ahy en medio liandola ajajaja tabas en tu mundo dese de mariposas y tal, es normal ajajaja
Buff q fuerte, kndo la peña llega de fiesta yo me tng q ir a currar,kmo man jodido con los horarios hoy ostiaaaa >:( ,habra q protestar o algo pk no veas q sueño, estoi x hacer relax y to este finde para recuperar el sueño perdido o algo [pipol]
La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: chunlykah en 31/08/07, 07:15:18 am ---Recta final Chikitaaa (L)
--- Fin de la cita ---
q pusieron?
Muriana:
jajjaja se chikita ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa