NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (477/1945) > >>

aCiDa:
Mñn me voy otra vez a Ibiza jiasjiasjias xd Ya valoraré :-*

N<>e:
El domingo nos estrenamos en el Merci y muy bien la verdad :laugh: El lokotron muy vacio xo no estubo mal xd

La_AnTiDrOgAs:
joer kmo se ha regalado el makination  [pipol] xd una semana fuera de servicio  >:( >:(

po si si, muy vacio el lokotron xd si lo se no voi  :D pero weno... al menos me rei un poco ajaja , ese efecto mariposing o  q se eh glo? frrrommm lokotrrrron!!!! 8)

na pos eso y ste finde la ruta de siempre no?o ke xd

q asco, yo tmb kiero ir al P A  :'(

y los videos de la open air dnd estan? [pipol]
yaw ya q me perdi tu session  cuelgalos o algo no? o yo q se

YAW:
xD los tiene la rakel los videos pero tampoko se ve mucho.

bueno despues d 2 semanas sin lokotron volvemos estef finde a la ruta merci lokotron ouuu yeahh

^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 31/08/07, 00:35:45 am ---joer kmo se ha regalado el makination  [pipol] xd una semana fuera de servicio  >:( >:(

po si si, muy vacio el lokotron xd si lo se no voi  :D pero weno... al menos me rei un poco ajaja , ese efecto mariposing o  q se eh glo? frrrommm lokotrrrron!!!! 8)

--- Fin de la cita ---
jajaja efecto bailo sola o algo jaja   [pipol] jajaja xDD 

Q grande el Merci madre mía ya hay ganas de volver (L) lokura dominguera (L)  ::) y el loko en su línia aunke este domingo n había mucha gente  :-\

Hoy el chikita de lokossss xDD lokos lokos xDDD  mucho h4l camuflkao x allí x eso [pipol] remix del shine on me q pastelada madre mía xd a mumir q ya tokaaaa....

Una de super modelos Katy con bikini marcando costiyas joder xDDDDDDDDDDDD  :D  :D ya era hora q esto furulara o algo xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa