NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (476/1945) > >>

La_AnTiDrOgAs:
Ha salido el Merci en las noticias de antena 3 [pipol]

_Ferni_:

--- Cita de: MeNDi en 18/08/07, 22:00:36 pm ---ostia pos yo creia que estava en cadiz !

me referia a las programaciones de la p16 que a puesto yaw.

--- Fin de la cita ---

jajjaja k mal k estoy por dios xD al poner lo de l'atlantida pensava k te referias a l'atlantida :D :D

WOODS:
Lanzo un pregunta al aire... he vuelto de ibiza y joder que coño pasa con el house??? a quien coño le gusta escuchar temas remixados a lo cutre de canciones miticas... joder era ir al space o a la fiesta cassagrande etc.. y todo el rato suena el tipico temita house que empieza bien y biene un bajon de la melodia y luego cuando peta orta vez plop plop plop, joder si eso lo hago yo me cago en todo, pero lo mejor es que la gente se vuelve loca, madre mia con lo facil que seria poner el tema original y dejarse de electro-mierda... vease los remizes del hale boop o el de insomnia, veracocha, madre mia pateticos... madre mia es ponerte en una sesion ofter en el space y que suenen en 6 horas hasta 15 remixes de mierda, con el tipico plop, plop, cuando peta... buag...

Este lo llevo viendo hace tiempo, pero sales a cualquier local de bcn y lo mismo, madre mia desde luego el buen house es difiicil de escuchar. Dar gracias a MATINEE, pacha, space, y a todos los dj nacionales casi todos ex-makineros por tener que aguantar esta mierda de remixes.

^^XQueSiaNa_18^^:
Buena Atlàntida ayer xDD Sergio q miedo de fotos ojos cerrados o algo [pipol] xd

Qtal el lokotron hoy? al final ha dado palo ir  :-\

YAW:

--- Cita de: WOODS en 19/08/07, 15:39:03 pm ---Lanzo un pregunta al aire... he vuelto de ibiza y joder que coño pasa con el house??? a quien coño le gusta escuchar temas remixados a lo cutre de canciones miticas... joder era ir al space o a la fiesta cassagrande etc.. y todo el rato suena el tipico temita house que empieza bien y biene un bajon de la melodia y luego cuando peta orta vez plop plop plop, joder si eso lo hago yo me cago en todo, pero lo mejor es que la gente se vuelve loca, madre mia con lo facil que seria poner el tema original y dejarse de electro-mierda... vease los remizes del hale boop o el de insomnia, veracocha, madre mia pateticos... madre mia es ponerte en una sesion ofter en el space y que suenen en 6 horas hasta 15 remixes de mierda, con el tipico plop, plop, cuando peta... buag...

Este lo llevo viendo hace tiempo, pero sales a cualquier local de bcn y lo mismo, madre mia desde luego el buen house es difiicil de escuchar. Dar gracias a MATINEE, pacha, space, y a todos los dj nacionales casi todos ex-makineros por tener que aguantar esta mierda de remixes.

--- Fin de la cita ---

ya, ese tipo de remixes y temas flaixfm dan askete, pero bueno siempre hay sitios donde huyen de la komercialidad. Pasate un domingo por lokotron y veras komo no kae ni un solo pastel de esos en toda la tarde

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa