NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
LA LOKILY (kay):
eiiiiii k nose k acer el dia 1,k to e mu karo
Rayben:
es lo peor, k pena k akello esté asi, ojala volviera el ambiente k habia hace año y medio...
pos yo fui al colors ese x hacer algo, la musica bien, plastic muy grande, xo ambiente pont aeri, cero glamour, 100% garrulos, xo buenas risas kayeron a su kosta si...
Pero bueno lo importante esk ya keda menos para el gran fieston, MITO is coming soon.... ;D
Muriana:
--- Cita de: MeNDi en 24/12/06, 16:06:08 pm ---booh yaw son las 12 horas del lokotron? oiixs k festival ahi metio ahi dentro el año pasado me lo pasé en grande ostieee
--- Fin de la cita ---
Estubo bien x'D aunke mucha gente :)
DJLaRioS:
--- Cita de: God Danzed en 26/12/06, 12:25:01 pm ---es lo peor, k pena k akello esté asi, ojala volviera el ambiente k habia hace año y medio...
pos yo fui al colors ese x hacer algo, la musica bien, plastic muy grande, xo ambiente pont aeri, cero glamour, 100% garrulos, xo buenas risas kayeron a su kosta si...
Pero bueno lo importante esk ya keda menos para el gran fieston, MITO is coming soon.... ;D
--- Fin de la cita ---
yo estube el sabado en el colors ese i vaia tela d ambiente xDDDD
Rayben:
y menos mal k ayer habia poca gente y tal, xo eso un sabado debe de ser una mezcla peligrosa entre Masia, Pont, Kontrol y Chikita xd
Sabe mal por el Plastic, un pabo k ha sido residente en Y'pyc, Merci, Souvenir, Space Ibiza etc, y ahora lo ves pinchando para niños malotes de barrio..., pero bueno él se lo ha buscado tb.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa