NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (461/1945) > >>

>>- Dj SuSi -->:
Grandisimo ayer el Bora Bora, desde luego ese es el espiritu de la isla!

Esta semana al tener el turno de mañana puedo ir, ke cuando tengo el de tarde no puedo...

Tambien muy wapa la coccon de ayer, el James Holden demasiado pajareo pero el Sven se lo curro!

Y en la terraza Loco Dice muy bien, me gusto mucho hoy y a Magda no la vi :P^

Me voy al Bora un rato y luego a la Armada, a ver ke tal hoy el Armin!

Besosssss  :-*

PD: Saludos a la Hath y al Ruby ke los he visto hoy en la tienda, a ver si los veo tb esta noche x Amensia ;)

^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: Dj_eDu en 13/08/07, 11:46:10 am ---
--- Cita de: N<>e en 12/08/07, 15:55:58 pm ---Tremenda fiesta Citric ayer en el fórum, musicon durante toda la noche aunke la recta final no me acabó de gustar.. Saludar a las lokas de la Glo y la Debora (cada dia me da mas miedo salir cn vosotras xd), Yaw & company y Dj_Edu.

En unas horas Glokotron!! xDD

--- Fin de la cita ---

Por cierto, los garitos se chapan xD Hay ke kedarse hasta el final homee :P Eso si, la recta final no tubo nada bueno ke os perdierais  :-X  xd

--- Fin de la cita ---
jaja no teniamos fuerzas para quedarnos hasta el final  :-[ xd 

Gran fiesta gloko xd en el fórum (sobraban personajillos xo wno ya me lo esperaba x dnd se hacía xd) y buen lokotron el domingo!!  sin tormenta al salir  [pipol] xd

Katy conseguiste entrar a tu casa al final? xDD  :P

PD. A mi si q me da miedo salir con vosotras Noe & Debora xDDD Noooooooo  :-*

MeNDi:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/08/07, 19:46:13 pm ---Grandisimo ayer el Bora Bora, desde luego ese es el espiritu de la isla!

Esta semana al tener el turno de mañana puedo ir, ke cuando tengo el de tarde no puedo...

Tambien muy wapa la coccon de ayer, el James Holden demasiado pajareo pero el Sven se lo curro!

Y en la terraza Loco Dice muy bien, me gusto mucho hoy y a Magda no la vi :P^

Me voy al Bora un rato y luego a la Armada, a ver ke tal hoy el Armin!

Besosssss  :-*

PD: Saludos a la Hath y al Ruby ke los he visto hoy en la tienda, a ver si los veo tb esta noche x Amensia ;)

--- Fin de la cita ---

ke puta envidia me das ke puta envidia me das !! Armin (L) vaya tela !!! la fiesta que quise ir este año y sin embargo me kedé a 2 velas jejejeje suerte tia

YAW:
muy wapo el citric, lo mejor la recta final kon raul (L) y arriba del todo de las gradas ke habian kolchones kojines y almohadas, no veas k regalazo kon el efecto mariposa xd, el loko tb estubo bien aunke llegue muy tarde y solo estube 1 horiya pero komo siempre festival, y feliz kumpleaños miss davilota.

Mañana LA MASIAAAAAAAA SATISSSSSSSSSSSSSSSSS ke ganas tengo ;D

Alberto García:
pso mañana al merci, i por la noxe se ta mirando a ver k se ace

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa