NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: _Natalia_ en 08/08/07, 23:00:49 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 08/08/07, 22:59:20 pm ---uala ste finde q van tos al glokotron o ke?ke miedo xdddd del rollito kdda [pipol]
--- Fin de la cita ---
Glo tia,sin kererlo el sabado en el Bora creaste un mito: Viva el Glokotron!!!
--- Fin de la cita ---
jajaja me voy una semana vuelvo y leo esto xd q locaaaa!! tengo ganas de veros ya neni!!! Aquest diumenge una de gloko xd :-*
DannyMulberry:
--- Cita de: God Danzed en 10/08/07, 04:03:31 am ---A mi me gusta, no es el tipo de minimal k mas me gusta xo vaya ami me da buen rollo, igual k el Fizheuer Zieheuer de Ricardo Villalobos, que es bastante del estilo y me encanta.
--- Fin de la cita ---
Si si.. pero yo creo que te a gustado más esto no¿? Samuel L Session - Can You Relate jijiji temazo GLOKOOOOOTRONNNNNNNNN, si señor
Saludossss makinas
MeNDi:
pa finales dagosto a ver si volvemos amnesia y space jeje
_Natalia_:
--- Cita de: « GLo » en 10/08/07, 20:47:30 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 08/08/07, 22:59:20 pm ---uala ste finde q van tos al glokotron o ke?ke miedo xdddd del rollito kdda [pipol]
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
jajaja me voy una semana vuelvo y leo esto xd q locaaaa!! tengo ganas de veros ya neni!!! Aquest diumenge una de gloko xd :-*
--- Fin de la cita ---
Jajajaja!! Cuando escuche el video q salis gritando eso me moria de la risa! Wapi, yo tb tengo muchas ganas de verte y a la Noe, el domingo todas al GLOKOTRON!!!!!!!
Y todavia nos kedara otra pendiente... ;)
SKRUFY:
--- Cita de: _Natalia_ en 11/08/07, 00:06:14 am ---
--- Cita de: « GLo » en 10/08/07, 20:47:30 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Jajajaja!! Cuando escuche el video q salis gritando eso me moria de la risa! Wapi, yo tb tengo muchas ganas de verte y a la Noe, el domingo todas al GLOKOTRON!!!!!!!
Y todavia nos kedara otra pendiente... ;)
--- Fin de la cita ---
de trankis eh xD sin zarzas ni enzarzarse.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa