NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
DannyMulberry:
Ay ay que rule ese pajareo jaja
Saludos
DJ_LOGIC:
weno weno sobrao estubo ayer el atlantida,impresionante lastima que estava petadisimo y que llovia a ratos,pero weno io mestube media noxe en el podium,jajaja,musicon que sono que clavada en la entrada como siempre,xD,25 euros sin flyer y a 10 euros el cubata pero weno valio la pena solo por el festival y las mujeres que corrian por ahi que uno no sabe donde mirar,xD,y na me voi a sobar otro rato que la resaca es pekeña ,xDDDDD.
pd:olgui faltavas tu pa dar glam eh,jajaja
chunlykah:
--- Cita de: DJ_LOGIC en 09/08/07, 14:05:20 pm ---weno weno sobrao estubo ayer el atlantida,impresionante lastima que estava petadisimo y que llovia a ratos,pero weno io mestube media noxe en el podium,jajaja,musicon que sono que clavada en la entrada como siempre,xD,25 euros sin flyer y a 10 euros el cubata pero weno valio la pena solo por el festival y las mujeres que corrian por ahi que uno no sabe donde mirar,xD,y na me voi a sobar otro rato que la resaca es pekeña ,xDDDDD.
--- Fin de la cita ---
jajaja lo se. sin mi no es lo mismo :-[ llegué sobre la 1 y en el caminito que hay hasta llegar nos hicieron dar la vuelta los hombres de amarillo xd y decidimos irnos pq aquello estaba petadisimo. Alomejor vamos hoy a la espuma xd
DJ_LOGIC:
--- Cita de: chunlykah en 09/08/07, 14:15:03 pm ---
--- Cita de: DJ_LOGIC en 09/08/07, 14:05:20 pm ---weno weno sobrao estubo ayer el atlantida,impresionante lastima que estava petadisimo y que llovia a ratos,pero weno io mestube media noxe en el podium,jajaja,musicon que sono que clavada en la entrada como siempre,xD,25 euros sin flyer y a 10 euros el cubata pero weno valio la pena solo por el festival y las mujeres que corrian por ahi que uno no sabe donde mirar,xD,y na me voi a sobar otro rato que la resaca es pekeña ,xDDDDD.
--- Fin de la cita ---
jajaja lo se. sin mi no es lo mismo :-[ llegué sobre la 1 y en el caminito que hay hasta llegar nos hicieron dar la vuelta los hombres de amarillo xd y decidimos irnos pq aquello estaba petadisimo. Alomejor vamos hoy a la espuma xd
--- Fin de la cita ---
jajaja vaya la espuma de donde?yo hoy lo que hare es perrear porke estoi hexo caldo,xd
DannyMulberry:
--- Cita de: chunlykah en 09/08/07, 14:15:03 pm ---
--- Fin de la cita ---
nos hicieron dar la vuelta los hombres de amarillo xd y decidimos irnos pq aquello estaba petadisimo.
--- Fin de la cita ---
Los hombres de paco queda mejor xDD
Yo ayer estube en Puerto Principe, fiesta LA PLAGUE, esperava al Javi Always y al Joey Plastic, pero vinieron y vino un tal Dj Juan Pablo (Show Me, Valladolid), no estubo mal su sesión alguna que otra pastelada, pero bueno, y Andre Vicenzzo como siempre en su línia MU MU MU SIKOTE!!!!!!, haver si en vez de tanta Atlantida os pasáis por Puerto Principe los miercoles que sin intención de ofender a nadie... creo que en música se come a l'Atlantida.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa