NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Dj_eDu en 09/08/07, 11:19:11 am ---Sábado todos al Citric no? Fijo ke no defrauda.
--- Fin de la cita ---
No todos xd
DannyMulberry:
--- Cita de: God Danzed en 08/08/07, 20:41:49 pm ---
--- Cita de: DannyMulberry en 08/08/07, 20:14:26 pm ---Hola a todo Espacio Afters, me gustaría añadir que es un placer para mí empezar a postear aquí. Me gustaría ofreceros y presentaros mi sesión de agosto:
Danny Mulberry - Sesión Agosto 2007 (PAJAREO SOUND RECORDS)
DURACIÓN: 77:05 min.
BITRATE: 160kps
TAMAÑO: 90.352KB
ESTILO: PROGHOUSE, TECHOUSE.
INFO: Bueno os ofrezco esta sesión desde un sello virtual, de momento solo de sesiones, PAJAREO SOUND RECORDS, este sello ofreze a los downloaders, una alternativa al royo de siempre, para que os hagáis una idea del royo que lleva PAJAREO SOUND RECORDS, sería un estilo a lo que suena en MADNESS GROUP, SATISGROUP, LOKOTRON, etc, música que la hacemos llamar pájara, ya que esta relacionada con el royo afters, y como todos sábeis los afters son el pajareo de la fiesta!! jaja. Bueno espero que os guste mi sesión y que la comentéis por aquí.*
Descargar Directa AQUÍ - http://www.mediafire.com/?4jjxx5dzumw
(Descarga tan sólo clickando sobre CLICKHERE TO START DOWNLOAD, (recuadro amarillo))
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y.. MERCI!
SALUDOS
--- Fin de la cita ---
Bienvenido! Ya veo k Yaw y yo no somos los unicos fans de D-Formation, siempre es bueno saber k hay gente k le gusta la buena música ;)
Muy buena la sesion! Por favor me podrias decir el titulo de los temas que suenan en el minuto 7 y en el minuto 26 aproximadamente? Gracias de antemano.
--- Fin de la cita ---
Sin duda alguna D-FORMATION, és el mejor del mundo y no lo digo solo yo jaja!
Respecto a los temas que me pides el del minuto 7 es: Chris Lake feat. Emma Hewitt - Carry Me Away (Micky Slim & Funkagenda Remix), y el otro te daré una alegria se nota que te gusta el sonido D-Formation, minuto 26: D-Formation - Face Off (Original Mix). Y bueno para el que lo quiera aquí dejo el tracklist de la sesión!
1. Gregor Salto & Dj Madskillz - Embryo (Original Mix)
2. Chris Lake feat. Emma Hewitt - Carry Me Away ( Micky Slim & Funkagenda Remix)
3. D Ramirez & Mark Knight - System
4. Javi Reina - Eisbaer (Ivan Gomez Edit)
5. Julian Jeweil - Air Conditionné (Umek Remix)
6. D-Formation - Face Off (Original Mix)
7. Patrice Bäumel - Just Electricity
8. Format B - 69 Bronson Road
9. Dual Core - Scek
11. Adam Beyer - A walking Contradiction (Part 1)
10. Booka Shade - Blue Rooms (Original Mix)
12. Christian Duran - Monsta (D-Formation Remix)
13. Samuel L Session - Can You Relate
14. Depeche Mode - Personal Jesus (Julio Posadas Rmx)
15. Alex Celler - Disco Mafia
DannyMulberry:
--- Cita de: YURIMA_ en 09/08/07, 00:37:46 am ---
--- Cita de: DannyMulberry en 08/08/07, 20:14:26 pm ---Hola a todo Espacio Afters, me gustaría añadir que es un placer para mí empezar a postear aquí. Me gustaría ofreceros y presentaros mi sesión de agosto:
Danny Mulberry - Sesión Agosto 2007 (PAJAREO SOUND RECORDS)
DURACIÓN: 77:05 min.
BITRATE: 160kps
TAMAÑO: 90.352KB
ESTILO: PROGHOUSE, TECHOUSE.
INFO: Bueno os ofrezco esta sesión desde un sello virtual, de momento solo de sesiones, PAJAREO SOUND RECORDS, este sello ofreze a los downloaders, una alternativa al royo de siempre, para que os hagáis una idea del royo que lleva PAJAREO SOUND RECORDS, sería un estilo a lo que suena en MADNESS GROUP, SATISGROUP, LOKOTRON, etc, música que la hacemos llamar pájara, ya que esta relacionada con el royo afters, y como todos sábeis los afters son el pajareo de la fiesta!! jaja. Bueno espero que os guste mi sesión y que la comentéis por aquí.*
Descargar Directa AQUÍ - http://www.mediafire.com/?4jjxx5dzumw
(Descarga tan sólo clickando sobre CLICKHERE TO START DOWNLOAD, (recuadro amarillo))
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y.. MERCI!
SALUDOS
--- Fin de la cita ---
Luíssssssssss q fas tu x aki!!
--- Fin de la cita ---
jajajaj pues aquí que veo que hay ambiente, esta guapo este post! y la peña se enrolla
Rayben:
Merci tio! Dimas no defrauda nunca, sin duda el numero 1!
kBk $ounD:
bajandoooo!
sse pajareo... ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa