NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (442/1945) > >>

DannyMulberry:
Hola a todo Espacio Afters, me gustaría añadir que es un placer para mí empezar a postear aquí. Me gustaría ofreceros y presentaros mi sesión de agosto:

Danny Mulberry - Sesión Agosto 2007 (PAJAREO SOUND RECORDS)

DURACIÓN: 77:05 min.
BITRATE: 160kps
TAMAÑO: 90.352KB
ESTILO: PROGHOUSE, TECHOUSE.

INFO: Bueno os ofrezco esta sesión desde un sello virtual, de momento solo de sesiones, PAJAREO SOUND RECORDS, este sello ofreze a los downloaders, una alternativa al royo de siempre, para que os hagáis una idea del royo que lleva PAJAREO SOUND RECORDS, sería un estilo a lo que suena en MADNESS GROUP, SATISGROUP, LOKOTRON, etc, música que la hacemos llamar pájara, ya que esta relacionada con el royo afters, y como todos sábeis los afters son el pajareo de la fiesta!! jaja. Bueno espero que os guste mi sesión y que la comentéis por aquí.*

Descargar Directa AQUÍ - http://www.mediafire.com/?4jjxx5dzumw

(Descarga tan sólo clickando sobre CLICKHERE TO START DOWNLOAD, (recuadro amarillo))

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y.. MERCI!

SALUDOS

>>- Dj SuSi -->:
El lunes petadisisisissisisimo Amnesia!

Yo a las 8 y poco ya me kede sin entradas en la tienda y a media noche ya no kedaban entradas x ningun lado!!!

Se esperaba un lleno total, pero al llegar alli buahhh era pa flipar!!!

LLegamos a las 2.30 despues de cerrar la tienda y la cola de coches llegaba hasta la rotonda... y eso solo era para entrar al parking!

A las 3 aparkabamos en el parking privado y nos encontrabamos a Ricardo Villalobos y a Raresh ke iban con las maletas y nos pusimos detras para ke fueran abriendo paso y ya ves.. jaja con la de gente ke habia y llegamos a la puerta en nada y menos, nos vio Gabriel y nos dejo pasar.

Una vez dentro se confirmó lo ke ya se preveia gente, gente y mas gente... era increible... el camino hacia los privados se hizo interminable y ya una vez en la cabina pudimos ver como no habia ni un solo hueco libre en la pista...

La cabina de lo mas variopinta, menudo lujo, hubo un momento ke teniamos a Pig & Dan, Richie Hawtin, Monica Crusse, y Mathew Dear todos al lado y mientras pinchando el Sven Vath dejando caer un temazo del grande Joris Voorn!

A las 5 y media nos ibamos, ya ke al dia siguiente tocaba currar y la sorpresa fue ke al salir en vez de haber menos gente en la cola habia mas!!! Gente ke seguia esperando entrar otra ke desde las 4 se iba yendo del agobio... en fin una locura!!!

Temas ke se van confirmando temazos del verano (made in cocoon):

Samim - Heater
Italoboyz - viktor casanova (samim rmx)

Saludossss!  :-*

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Xiko_pont en 07/08/07, 17:31:22 pm ---pues weno uno ke acaba de llegar de la isla ace 5 minutos, como no a sido impresionante, cuando tenga mas fuerzas valorare pork ahora mismo no soy persona matinee i dc10 no defraudaron

PD:susi fui 2 veces a la tienda de amnesia i me dijeron k no estabas

--- Fin de la cita ---

Vaya Xiko_pont, estube 4 dias de baja xq pille una infeccion y coincidiria justo cuando fuiste tu... vaya tela!

Rayben:

--- Cita de: DannyMulberry en 08/08/07, 20:14:26 pm ---Hola a todo Espacio Afters, me gustaría añadir que es un placer para mí empezar a postear aquí. Me gustaría ofreceros y presentaros mi sesión de agosto:

Danny Mulberry - Sesión Agosto 2007 (PAJAREO SOUND RECORDS)

DURACIÓN: 77:05 min.
BITRATE: 160kps
TAMAÑO: 90.352KB
ESTILO: PROGHOUSE, TECHOUSE.

INFO: Bueno os ofrezco esta sesión desde un sello virtual, de momento solo de sesiones, PAJAREO SOUND RECORDS, este sello ofreze a los downloaders, una alternativa al royo de siempre, para que os hagáis una idea del royo que lleva PAJAREO SOUND RECORDS, sería un estilo a lo que suena en MADNESS GROUP, SATISGROUP, LOKOTRON, etc, música que la hacemos llamar pájara, ya que esta relacionada con el royo afters, y como todos sábeis los afters son el pajareo de la fiesta!! jaja. Bueno espero que os guste mi sesión y que la comentéis por aquí.*

Descargar Directa AQUÍ - http://www.mediafire.com/?4jjxx5dzumw

(Descarga tan sólo clickando sobre CLICKHERE TO START DOWNLOAD, (recuadro amarillo))

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y.. MERCI!

SALUDOS

--- Fin de la cita ---

Bienvenido! Ya veo k Yaw y yo no somos los unicos fans de D-Formation, siempre es bueno saber k hay gente k le gusta la buena música ;)

Muy buena la sesion! Por favor me podrias decir el titulo de los temas que suenan en el minuto 7 y en el minuto 26 aproximadamente? Gracias de antemano.

Kris_lokura:
mañana si puedo me paso por tu tienda y te compraré las entradas a ti...
Saludosss  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa