NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
La_AnTiDrOgAs:
Os kiero verrrr bailarrrrr os kiero verrr bailarrrrrr! ajajajajaja MERCI (L)
Muy wapo el Merci ! con toda la tribu rollo family ouh yeah :D
El loko tmb no tubo nada mal! gloe (( esa maxima fm xd y tu q llevas puesto? ajajaj)) noe ((la proxima vez vijila mas [pipol] )) :-*
Y na y el Catwalk ese yo q se, entretenido y to eso xdd
Yaw el finde q viene + !!! pero sin efectos mariposa desos del rollito me duele la cabeza xddddd y hasta el cierre! [chikypark] u ke ? xd x cierto si ke me kedaba ibuprofeno xddd
showwwwwwwwwwwwwwwwwwww meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee showwww meeeeeeeeeee ajajajajaja
La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---El sabado k viene habra k ir al citric en el forum ke se junta la creme de la creme musikalmente hablando, raul bubu javialways andrevicenzzo joey plastic...
--- Fin de la cita ---
tiene buena pinta
pero yo no voi a ir creo q paso de perder mas kilos,q miedo xddd
^^LaUrA^^:
--- Cita de: PROSI en 06/08/07, 18:10:04 pm ---LOKOTRON: Aprovechando las vacaciones me escape a "desvirgarme" en Lokotron y sin duda volveremos pronto. Todos los comentarios ke habia escuchado se cumplieron.
Poquita gente, se nota ke estamos en agosto; musicon por parte de Paco Maroto y el cierre con Bubu tambien con varios temazos.
Dia 19 proxima visita ;D
--- Fin de la cita ---
Volveremos!! jejeje k hace lo menos 2 meses que no paso x alli jejejeje
DANIMAKINETA:
domingo empalme pal merci por la mañana y la musikita taba bien, y buen rollo, mucha mierda eso si ::)
de vez en cuando se puede repetir eso si despues de un buenA ACTIVA DAAAA !!! :P
YAW:
sabado 18 agosto en P16 Tarragona, sesion non stop, de 1 de la noche a 12 de la mañana
kon kristian varela + fiesta lokotron con raul y frank morin + p16 residents
la fiesta promete mucho
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa