NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (437/1945) > >>

Kris_lokura:
bUENO PUES UNA Q AL FINAL SUBE, CON NOVIO Y MI PERRITA (2 MESES) EL MIERCOLES ESTARE ALLI Y EL BILLETE DE VUELTA LO COMPRARE CUANDO ME APETEZCA...ESPERO VOLVER...XD
VENGA Q OS VAYA BIEN A TODOS LAS VACANCES...;)

MeNDi:
IBIZA 07 impresionante !!!!!!!!!!!!!!

espero volver otra vez este agosto y en los cierres. No se como pero una vez pisas tierra ibizenca, todo estrés desaparece.

I love ibizaaa !!!!!

YAW:
k grande merci otra vez (L) buen musikon y buenisima kompañia, kon toda la plantilla al completo, eh katy efecto mariposa xd
despues del merci un glokotron komo dios manda, aunke se echo de menos a raul, pero vino maroto y se lo kurro bastante tambien, sobretodo al final
despues un pokillo de ocelleig antes de volver pa tgn de esparrame

El sabado k viene habra k ir al citric en el forum ke se junta la creme de la creme musikalmente hablando, raul bubu javialways andrevicenzzo joey plastic...

ou yeah xd

Charly el Sectario:
creo que lo hacen en la sala de espectaculos y conciertos del forum de bcn.... toda una gozada de sitio

^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: YaW en 06/08/07, 13:55:04 pm ---k grande merci otra vez (L) buen musikon y buenisima kompañia, kon toda la plantilla al completo, eh katy efecto mariposa xd
despues del merci un glokotron komo dios manda, aunke se echo de menos a raul, pero vino maroto y se lo kurro bastante tambien, sobretodo al final
despues un pokillo de ocelleig antes de volver pa tgn de esparrame

El sabado k viene habra k ir al citric en el forum ke se junta la creme de la creme musikalmente hablando, raul bubu javialways andrevicenzzo joey plastic...

ou yeah xd

--- Fin de la cita ---
jajaja Q grande Yaw!!! xDDD Como bien dices tremendo Glokotron xDDD (caaaal) mucho musicón y buen ambiente claroo aaa y mucha calor tmb xd Mucha locura creo q ficharemos bastantes domingos xd

Saludar en especial a mis 2 nenis  x este finde tremendo  :-* a la Katy (encantadísimaaaa  :-* ) y al Yaw rompe abanikossss me duele la cabeza ocelleig&colocón xd  :-*

Habrá q ir a la fiesta del fórum el sabado xd  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa