NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
kBk $ounD:
hey pues si podéis colgar las sesiones staría guay! pero le cambiaríamos el título al post...
algun flyer de la época del NY? pensaba que alguien si lo conocería el Oh Dios mío... nadie se anima a comentar... ambiente muy contundente? o q? XD
gracias de antemano!
Rayben:
Aqui tienes una sesion de Iordee y Raul en Lokotron del año 2001, en el New York lo más seguro k metian musica un poco más pajara, pero bueno esta no esta nada mal, empieza con House, sigue con Tech-house, luego pasa al Progressive y termina con Techno, para k te hagas una idea....
http://www.megaupload.com/?d=XKBC1I3F
kBk $ounD:
hey! de puta madre, en casa me la bajo y ya tengo chicha para escuchar el finde...
GRACIASSSS!
KuPaS:
No veas que bien te lo montas susi xD nosotros el año pasado conocimos a la de la tienda del amnesia en el puerto de ibiza, parece que este año la elegida eres tu jaja
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: KuPaS en 20/07/07, 15:20:44 pm ---No veas que bien te lo montas susi xD nosotros el año pasado conocimos a la de la tienda del amnesia en el puerto de ibiza, parece que este año la elegida eres tu jaja
--- Fin de la cita ---
Este año tb conoces a la de la tienda entonces, jajaja, bueno a una de ellas, ke somos 3 ;)
Esta noche me pasare un ratillo x la made in italy en Amnesia y mañana x la mañana go to Matinee jiji :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa