NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (418/1945) > >>

Dj Shocker:

--- Cita de: YaW en 16/07/07, 00:53:51 am ---tremendo merci

por si alguien kieree bajarse mi vol5, http://www.megaupload.com/es/?d=TO6UOQNA
tiene un poko de todo, minimal kañero, melodias techhouse, techno y progressivehouse kontundente, kiza un pelin mas melodika k las anteriores esta sesion k se la dediko a los angeles de layon xd

--- Fin de la cita ---

bajandoo xd

^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: DJLaRioS en 16/07/07, 00:53:11 am ---
--- Cita de: N<>e en 15/07/07, 23:22:56 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 15/07/07, 22:51:11 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 15/07/07, 17:55:12 pm ---Una q acaba de llegar de la isla  :'(  :'(  :'( !! Espero poder volver en breve  :-[

Susi q envidia me das el año q viene tendré q ir a trabajar allí en verano, como tu xDDDD

--- Fin de la cita ---

Que tal por Space? A qué dia o fiesta fuisteis?

--- Fin de la cita ---

Al Space fuimos el miercoles que era fiesta La Troya, estaba petadisimo de gente xo fue un señor festival, luego repetimos el viernes cn La Comunidad xo nada comparado, solo una sala abierta y ni se llenó. Un pecado no haber ido a la Matinné al final :(
Luego estubimos en Pacha el martes y el jueves en La Cream de Amnesia que no se podia ni respirar de la gente que habia :S Xo weno xa ser la primera vez que pisabamos la isla genial :-[

Ah decir tb que el Bora estaba cerrado, y ahora la playa inundada de fuel...

--- Fin de la cita ---

k envidia........ y pensar k yo ahora mismo aun estaria alli sino fuese tenido esta mala pata  :'(

--- Fin de la cita ---
Yo me quería quedar más días para ir al dc10 y a la cocoon  :'( Sin duda alguna para mi lo mejor de la isla el Space ( y eso q al final no sacamos fuerzas para ir a la Matinee  :'( )!! Hay q volver para los cierres!!  :angel:

El bora esta cerrado por temas de dorgas creo, había gente en la playa y tomando algo en el bar q queda al lado xo creo q ahora ni eso xq la playa esta llena de fuel ¬¬ y poco a poco se van llenando todas; en salinas se estaba de lujo xo ayer ya escuché q tmb ha llegao allí  :-\

Rayben:
Un fallo importante no haber ido a la Matinee eh? xd :-[

Bajando Dr.Yaw vol.5, aver con que nos sorprende, a la noche la escucho y valoro que ara me piro a currar :)

bRujiTah:
soi la katy  [pipol]

stuvo bien el merci xd del rollito efecto mariposa o algo ajaja  8)
y na , la suite algo vacia pero musicon [chikypark] aunq  la sesion dl  jobani no la escuxe pk se estaba tan bien fuera en la terraza esa ...  :P y el dominique no taba y na y eso xddd 
en fin, ste finde no pero el otro repetiremos xdd ouh yeahhhhh

saludos a los miticos  xd  :-*

central_4_life:
Carl Cox Live @ Space (Ibiza) 2-07-2007

http://depositfiles.com/en/files/1145950

ke la disfruteis ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa