bua como se salio la matinee!! sin contar taito tikaro fiasko comercial lo peor este tio, iordee en su linia, no suele defraudar xo algunos temas ya huelen, aunke son joyas, jlouis humillo en la terraza con una sesion al pelo para el lugar y las horas ke eran, la sala de dentro la cerraro iordee a las 15

y la de fuera me pire a las 18 y aun seguian xo por poco rato
no a superado a la opening pero se estaba con mas espacio. la terraza a rebentar a las 18, la gente aguantando
dc10 .. buf... resoplar solo de pensarlo, un circo lleno de lokos, el nombre le keda cmo anillo al dedo, este lunes fue mas lokura aun, yo creo ke sobrepasava los limites de la lokura y lo no normal, era exagerao. after puro y duro. todo el mundo desfasadisimo y a por todas, la musika ya ni decir.. en el horno un toke mas minimalero en la de dentro techno con bombo durisimo
no le veo mucho tiempo de vida a ese lokal. mas sabiendo que van a por el, hay demasiao desmadre ahi dentro, ojala me confunda
y la cocoon, hawtin, villalobos, neuman, tmb se salio mucho, un puntazo la entrada para residentes 20e con consumición, si señor amnesia!
y se nota que amnesia se a puesto seria 1 poco, botellon no permitido y cacheos en el interior de los lavabos a kienes esperan a entrar a una cabina. en pista se sigue viendo poco seguridad por eso.
saludooooos