oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 137 138 139 [140] 141 142 143 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 482903 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2085 en: 16/07/07, 01:37:40 am »

tremendo merci

por si alguien kieree bajarse mi vol5, http://www.megaupload.com/es/?d=TO6UOQNA
tiene un poko de todo, minimal kañero, melodias techhouse, techno y progressivehouse kontundente, kiza un pelin mas melodika k las anteriores esta sesion k se la dediko a los angeles de layon xd


bajandoo xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2086 en: 16/07/07, 11:31:55 am »

Una q acaba de llegar de la isla  :'(  :'(  :'( !! Espero poder volver en breve  :-[

Susi q envidia me das el año q viene tendré q ir a trabajar allí en verano, como tu xDDDD

Que tal por Space? A qué dia o fiesta fuisteis?

Al Space fuimos el miercoles que era fiesta La Troya, estaba petadisimo de gente xo fue un señor festival, luego repetimos el viernes cn La Comunidad xo nada comparado, solo una sala abierta y ni se llenó. Un pecado no haber ido a la Matinné al final :(
Luego estubimos en Pacha el martes y el jueves en La Cream de Amnesia que no se podia ni respirar de la gente que habia :S Xo weno xa ser la primera vez que pisabamos la isla genial :-[

Ah decir tb que el Bora estaba cerrado, y ahora la playa inundada de fuel...


k envidia........ y pensar k yo ahora mismo aun estaria alli sino fuese tenido esta mala pata  :'(
Yo me quería quedar más días para ir al dc10 y a la cocoon  :'( Sin duda alguna para mi lo mejor de la isla el Space ( y eso q al final no sacamos fuerzas para ir a la Matinee  :'( )!! Hay q volver para los cierres!!  :angel:

El bora esta cerrado por temas de dorgas creo, había gente en la playa y tomando algo en el bar q queda al lado xo creo q ahora ni eso xq la playa esta llena de fuel ¬¬ y poco a poco se van llenando todas; en salinas se estaba de lujo xo ayer ya escuché q tmb ha llegao allí  :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2087 en: 16/07/07, 14:01:28 pm »

Un fallo importante no haber ido a la Matinee eh? xd :-[

Bajando Dr.Yaw vol.5, aver con que nos sorprende, a la noche la escucho y valoro que ara me piro a currar :)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #2088 en: 16/07/07, 22:47:18 pm »

soi la katy  [pipol]

stuvo bien el merci xd del rollito efecto mariposa o algo ajaja  8)
y na , la suite algo vacia pero musicon [chikypark] aunq  la sesion dl  jobani no la escuxe pk se estaba tan bien fuera en la terraza esa ...  :P y el dominique no taba y na y eso xddd 
en fin, ste finde no pero el otro repetiremos xdd ouh yeahhhhh

saludos a los miticos  xd  :-*
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #2089 en: 17/07/07, 19:53:08 pm »

Carl Cox Live @ Space (Ibiza) 2-07-2007

http://depositfiles.com/en/files/1145950

ke la disfruteis ...
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2090 en: 17/07/07, 23:29:48 pm »

bua como se salio la matinee!! sin contar taito tikaro fiasko comercial lo peor este tio, iordee en su linia, no suele defraudar xo algunos temas ya huelen, aunke son joyas, jlouis humillo en la terraza con una sesion al pelo para el lugar y las horas ke eran, la sala de dentro la cerraro iordee a las 15 :o y la de fuera me pire a las 18 y aun seguian xo por poco rato
no a superado a la opening pero se estaba con mas espacio. la terraza a rebentar a las 18, la gente aguantando

dc10 .. buf... resoplar solo de pensarlo, un circo lleno de lokos, el nombre le keda cmo anillo al dedo, este lunes fue mas lokura aun, yo creo ke sobrepasava los limites de la lokura y lo no normal, era exagerao. after puro y duro. todo el mundo desfasadisimo y a por todas, la musika ya ni decir.. en el horno un toke mas minimalero en la de dentro techno con bombo durisimo
no le veo mucho tiempo de vida a ese lokal. mas sabiendo que van a por el, hay demasiao desmadre ahi dentro, ojala me confunda

y la cocoon, hawtin, villalobos, neuman, tmb se salio mucho, un puntazo la entrada para residentes 20e con consumición, si señor amnesia!
y se nota que amnesia se a puesto seria 1 poco, botellon no permitido y cacheos en el interior de los lavabos a kienes esperan a entrar a una cabina. en pista se sigue viendo poco seguridad por eso.

saludooooos
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2091 en: 18/07/07, 10:53:08 am »

Espero k el dc10 aguante asta el dia 6 de agosto jejejje
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2092 en: 18/07/07, 13:16:32 pm »

Espero k el dc10 aguante asta el dia 6 de agosto jejejje

yo tb espero eso xdddddddd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2093 en: 18/07/07, 16:49:11 pm »

Estubo tremenda la Cocoon, la pistaa rebentar! Suerte de estar x la zona de la cabina y poder bailar sin agobios, xq sino... diosss!!!
Ya colgare las fotos cuando las pase al pc...

Y ayer la armada estubo way con el armin, la terraza un fracaso con los del show ese de hip hop... muy mal, estaba vacia, nunca habia visto la terraza asi...

Ahora estoy en el Savannah, al lado del cafe del mar, no veas la calor ke pegaaa, luego ire pal bora bora, ke ya sta abiertooo!!! ;D

Esta noche iwal me paso un rato a ver a los del space of sound a ver ke tal  :angel:

PD: PASAROS X LA TIENDAAAAAA!!!  ;D :-*
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #2094 en: 19/07/07, 10:24:10 am »

Buenas!
A ver, supongo que el apartado correcto para colgar esto es aquí, sino corregidme... Le he puesto este título para evitar levantar suspicacias... Para que la gente no piense que se reabre el local o algo...
Me han comentado de la existencia hace 11 años o así de un after en Badalona por la zona de las carpas del Titus que se llamaba Oh Dios mío! La verdad que no la conocía (soy un poco ignorante...) y lo que quería es saber si alguien de por aquí era asiduo y tal... Comentar anécdotas, colgar flyers, fotos, temas míticos de allí... Me han dicho que era bastante cañera la música... En fin, que cada uno haga sus aportaciones...
Muchas gracias por adelantado... Espero vuestra noticias!
Un saludo compissss!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2095 en: 19/07/07, 10:27:45 am »

Este nunca lo había oído, pero el que estaba por esa zona, que si marco a mucha gente y que aun se recuerda, era el New York.
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #2096 en: 19/07/07, 10:30:58 am »

pues yo el New York este tampoco lo conocía...
a ver si se anima la peña a comentar y colgar cosas....
Oh Dios mío! qué recuerdosssss jeje...
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #2097 en: 19/07/07, 12:25:48 pm »

Este nunca lo había oído, pero el que estaba por esa zona, que si marco a mucha gente y que aun se recuerda, era el New York.



 :o siii el New York el mejor after al ke e ido jajaja menudos fetivales me pege yo ai, jaja

recuerdo salir de la Festa de Vallorguina y ir pa el New York jaja menudo cambio, me soltaba el pelo ke no se me viera lo rapado y ala pa dentro jaja

muy buen after en sus tiempos, lastima ke no duro mucho si no me ekivoco  :P creo ke habia mucho vicio en general , en varios aspectos me refiero ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2098 en: 19/07/07, 12:50:14 pm »

Este nunca lo había oído, pero el que estaba por esa zona, que si marco a mucha gente y que aun se recuerda, era el New York.



 :o siii el New York el mejor after al ke e ido jajaja menudos fetivales me pege yo ai, jaja

recuerdo salir de la Festa de Vallorguina y ir pa el New York jaja menudo cambio, me soltaba el pelo ke no se me viera lo rapado y ala pa dentro jaja

muy buen after en sus tiempos, lastima ke no duro mucho si no me ekivoco  :P creo ke habia mucho vicio en general , en varios aspectos me refiero ::)

Lo llevaba la Ana (jefa de Chikita y Lokotron) y de djs estaban Iordee y Raul, asi k con eso esta todo dicho ya de la que se liaba ahi dentro xd
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #2099 en: 19/07/07, 13:13:52 pm »

algún tema mítico o flyer o algo del NY ???? Posiblemente coincida con el estilo de la sala Oh Dios mío!...
Páginas: 1 ... 137 138 139 [140] 141 142 143 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |