NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
N<>e:
--- Cita de: God Danzed en 15/07/07, 22:51:11 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 15/07/07, 17:55:12 pm ---Una q acaba de llegar de la isla :'( :'( :'( !! Espero poder volver en breve :-[
Susi q envidia me das el año q viene tendré q ir a trabajar allí en verano, como tu xDDDD
--- Fin de la cita ---
Que tal por Space? A qué dia o fiesta fuisteis?
--- Fin de la cita ---
Al Space fuimos el miercoles que era fiesta La Troya, estaba petadisimo de gente xo fue un señor festival, luego repetimos el viernes cn La Comunidad xo nada comparado, solo una sala abierta y ni se llenó. Un pecado no haber ido a la Matinné al final :(
Luego estubimos en Pacha el martes y el jueves en La Cream de Amnesia que no se podia ni respirar de la gente que habia :S Xo weno xa ser la primera vez que pisabamos la isla genial :-[
Ah decir tb que el Bora estaba cerrado, y ahora la playa inundada de fuel...
eSa_Ninia:
k ha pasado con el bora ke esta cerrado? alguien lo sabe??
DJLaRioS:
--- Cita de: eSa_Ninia en 16/07/07, 00:33:09 am ---k ha pasado con el bora ke esta cerrado? alguien lo sabe??
--- Fin de la cita ---
cerrado x permitir el consumo d drogas xd
DJLaRioS:
--- Cita de: N<>e en 15/07/07, 23:22:56 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 15/07/07, 22:51:11 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 15/07/07, 17:55:12 pm ---Una q acaba de llegar de la isla :'( :'( :'( !! Espero poder volver en breve :-[
Susi q envidia me das el año q viene tendré q ir a trabajar allí en verano, como tu xDDDD
--- Fin de la cita ---
Que tal por Space? A qué dia o fiesta fuisteis?
--- Fin de la cita ---
Al Space fuimos el miercoles que era fiesta La Troya, estaba petadisimo de gente xo fue un señor festival, luego repetimos el viernes cn La Comunidad xo nada comparado, solo una sala abierta y ni se llenó. Un pecado no haber ido a la Matinné al final :(
Luego estubimos en Pacha el martes y el jueves en La Cream de Amnesia que no se podia ni respirar de la gente que habia :S Xo weno xa ser la primera vez que pisabamos la isla genial :-[
Ah decir tb que el Bora estaba cerrado, y ahora la playa inundada de fuel...
--- Fin de la cita ---
k envidia........ y pensar k yo ahora mismo aun estaria alli sino fuese tenido esta mala pata :'(
YAW:
tremendo merci
por si alguien kieree bajarse mi vol5, http://www.megaupload.com/es/?d=TO6UOQNA
tiene un poko de todo, minimal kañero, melodias techhouse, techno y progressivehouse kontundente, kiza un pelin mas melodika k las anteriores esta sesion k se la dediko a los angeles de layon xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa