NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Dj_eDu:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/07/07, 22:40:52 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 06/07/07, 12:20:18 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 06/07/07, 11:35:09 am ---A la Susi le vamos a dar pal pelo xD
Siempre con las noticias confusas/erróneas ¬¬
--- Fin de la cita ---
le haremos una visita a ver si nos rebaja algun artículo de la tienda xdddddddd
--- Fin de la cita ---
jaja, la verdad sq ke no he dao ni una eh jajaja vaya tela... pero bueno, ya solo me limitare a comentar las fiestas xq los rumores...
De regalos no os podre hacer, pero iwal si tengo descuentos o invitaciones o algo eso si ke os podre dar ;)
Saludossss!!! ;D
--- Fin de la cita ---
Yo salgo para Ibiza esta madrugada, así ke iremos a ver si nos das algún descuento para cream, cocoon y armada :-[ .. ke gorrón ¿no? xddd :P
DJLaRioS:
--- Cita de: Dj_eDu en 11/07/07, 11:25:50 am ---
--- Cita de: Dj_eDu en 06/07/07, 11:35:09 am ---A la Susi le vamos a dar pal pelo xD
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
jaja, la verdad sq ke no he dao ni una eh jajaja vaya tela... pero bueno, ya solo me limitare a comentar las fiestas xq los rumores...
De regalos no os podre hacer, pero iwal si tengo descuentos o invitaciones o algo eso si ke os podre dar ;)
Saludossss!!! ;D
--- Fin de la cita ---
Yo salgo para Ibiza esta madrugada, así ke iremos a ver si nos das algún descuento para cream, cocoon y armada :-[ .. ke gorrón ¿no? xddd :P
--- Fin de la cita ---
pos no pides xdddddd
Dj_eDu:
--- Cita de: DJLaRioS en 11/07/07, 14:57:55 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 11/07/07, 11:25:50 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Saludossss!!! ;D
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
pos no pides xdddddd
--- Fin de la cita ---
Y tu pq estás jodido, ke sino ya estabas allí conmigo pidiendo, cabrón! xD
>>- Dj SuSi -->:
Trankilos, ke lo ke de lo ke tenga os dare, lo ke tampoco penseis ke se estiran mucho...
A veces si ke tengo entradas gratuitas antes para antes de las 2 o flyers de descuento, y bueno, a algun colega puedo entrar menos en cocoon claro, ke casi me cuesta entrar a mi y todo jaja ;D
Las cocoon son las mas jodidas para el tema de la entrada, minimo pagareis 20 euros y eso si teneis suerte, xq cocoon contrata su seguridad aparte y esta toda en la entrada, ya ke el dinero ke se sacan es de las entradas, las consumiciones son para amnesia. de ahi ke sea tan chungo entrar sino es pagando...
Saludos desde el Sunset, viva el wiffi!!!! :-*
>>- Dj SuSi -->:
Algunas fotos de estas semanas... ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa