NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (408/1945) > >>

YOGAT:
buen 3er aniversario MeRCi !!!!

DJLaRioS:

--- Cita de: « GLo » en 09/07/07, 14:27:54 pm ---A ver qtal la fiesta matinee en el space este sabado  :angel: esta noche despegamos hacía la isla ya, q ganas  ;D

--- Fin de la cita ---

k suerte k tienes.... yo al final asta agosto va a ser k no :S. K mala pata nunca mejor dixo ¬¬

^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: DJLaRioS en 09/07/07, 18:48:18 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 09/07/07, 14:27:54 pm ---A ver qtal la fiesta matinee en el space este sabado  :angel: esta noche despegamos hacía la isla ya, q ganas  ;D

--- Fin de la cita ---

k suerte k tienes.... yo al final asta agosto va a ser k no :S. K mala pata nunca mejor dixo ¬¬

--- Fin de la cita ---
y eso? :S xo si staba hablando antes con el Edu y veniis el jueves no?  :-\

DJLaRioS:

--- Cita de: « GLo » en 09/07/07, 19:05:27 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 09/07/07, 18:48:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
y eso? :S xo si staba hablando antes con el Edu y veniis el jueves no?  :-\

--- Fin de la cita ---

si xro yo m he lesionado la pierna... ya t contara el edu

aCiDa:
Sí estuvo guapo el aniversario del Merci, aunke mucha calor al principio rollo sauna xd pero bueno ya moló tú jajaja saludos a todos q son muy míticos y muy locos a la vez :D

Katy dice: ouh yeahh let's go esto continua!stubo bien el merci ese dl rollito efecto mariposa xd la proxima vez lo chapamos y luego a la suite desa dl rollo festival infinito

xdddd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa