NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Alberto García:
--- Cita de: APETO en 20/12/06, 16:20:09 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 20/12/06, 14:42:48 pm ---ajaj ke grande el fritz puedes llegar si no te pierdes antes con alguna señorita de los alrededores :-[
--- Fin de la cita ---
xddd.lo q faltaba encontrarme :D. e¿stá cerca del tren,y a q hora chapa.?
--- Fin de la cita ---
esta en la autovia de castelldefels, al lao de los karts y enfrente del camping de la ballena alegre
KuPaS:
--- Cita de: Xque4life en 20/12/06, 07:40:15 am ---
--- Cita de: God Danzed en 20/12/06, 07:36:23 am ---En cuanto a lo del after ese del Colors...ira alguien? lo dudo, xk la clientela habitual del colors es mitad Kontrol y mitad garrulos de Chikita y demas. Y esta gente si va de after va al Merci.
--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDD i mitad de peña haciendo las alas del pont
--- Fin de la cita ---
colors fuí para la inauguracion, hace poco para el primer aniversario, y ya he tenido bastante xD gente sucia, garrula, tontos, haciendo las alas del pont, ... solo me faltó ver alguna camiseta de masia y ya el pleno al 15 jajaja
y luego la música lo unico que se salva, aunque me esperaba mucho más estando javi always allí de invitado cada 2x3
KuPaS:
otro año más que me lo pierdo [llorar]
_Hardcorero_:
--- Cita de: KuPaS en 21/12/06, 07:48:03 am ---
--- Cita de: Xque4life en 20/12/06, 07:40:15 am ---
--- Cita de: God Danzed en 20/12/06, 07:36:23 am ---En cuanto a lo del after ese del Colors...ira alguien? lo dudo, xk la clientela habitual del colors es mitad Kontrol y mitad garrulos de Chikita y demas. Y esta gente si va de after va al Merci.
--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDD i mitad de peña haciendo las alas del pont
--- Fin de la cita ---
colors fuí para la inauguracion, hace poco para el primer aniversario, y ya he tenido bastante xD gente sucia, garrula, tontos, haciendo las alas del pont, ... solo me faltó ver alguna camiseta de masia y ya el pleno al 15 jajaja
y luego la música lo unico que se salva, aunque me esperaba mucho más estando javi always allí de invitado cada 2x3
--- Fin de la cita ---
ke malo tiene hazer las alas del pont???????? :o :o :o :o peores son otros k buskan bullas asi x las buenas y kosas peores...ave si ara k to el k haga las alas dl pont kon las manos va a tener k ser mala persona..kreo k ahi t ekivokas ;)
YAW:
hombre no pinta nada hacer unas alas del pont en otros locales y menos si no tienen nada k ver, es algo infantil ademas k haces el ridikulo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa