NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
DJLaRioS:
--- Cita de: YURIMA_ en 26/06/07, 19:21:21 pm ---Nada más q añadir pq Rayben creo q ha hecho una valoración perfecta, en estos momentos sigo con la alegría del gran finde q hemos pasado, pero tbn con una gran depresión post Ibiza, ha sido impresionante..sin palabras. Hace años ya había pisado la Isla.. pero ahora estoy enamorada de ella, se intentará volver en Agosto o en los cierres.
Nos atrevimos despues del Space a ir al DC10 pero habían pocos coches, la fiesta allí q comienza a las 3-4 del medio día, nos faltó un día más para haberlo podido disfrutar.
--- Fin de la cita ---
Yo el año pasado cometí un error parecido por eso este año me vuelvo un miercoles xddddd
_Ferni_:
magnificas valoraciones, jo k envidia me aveis dado jeje mis ganas de ir tan aumentando por segudos xD suerte k solo me keda 1 mes para ir 6 dias por la isla, no tenia intencion de ir a la we love pero visto esto creo que a lo mejor se hace un pensamiento i se va, aunk al dia siguiente kiero estar bien para celebrar mi cumpleaños por todo lo alto en el dc10 jejejej, nadie a estado por el dc10 en el re opening?????
YURIMA_:
--- Cita de: DJLaRioS en 26/06/07, 21:22:12 pm ---
--- Cita de: YURIMA_ en 26/06/07, 19:21:21 pm ---Nada más q añadir pq Rayben creo q ha hecho una valoración perfecta, en estos momentos sigo con la alegría del gran finde q hemos pasado, pero tbn con una gran depresión post Ibiza, ha sido impresionante..sin palabras. Hace años ya había pisado la Isla.. pero ahora estoy enamorada de ella, se intentará volver en Agosto o en los cierres.
Nos atrevimos despues del Space a ir al DC10 pero habían pocos coches, la fiesta allí q comienza a las 3-4 del medio día, nos faltó un día más para haberlo podido disfrutar.
--- Fin de la cita ---
Yo el año pasado cometí un error parecido por eso este año me vuelvo un miercoles xddddd
--- Fin de la cita ---
jaja muy bien hecho, en agosto volvemos ya con experiencia, nos kedaremos más días para verlo todo mejor.
KuPaS:
rayben estoy babeando con las valoraciones xd
YAW:
http://es.tilllate.com/ES/partydetails.php?gid=2210743 aki fotos de la masia del satis de este sanjuan, aunke en las fotos solo se ve lo k era la 'pista' jeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa