NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
DJLaRioS:
--- Cita de: Xque4life en 25/06/07, 11:20:00 am ---la masia impresionante. rebuscada de encontrar. un monton de personal de seguridad contratao, solo les faltaba una metralleta xD aparcamos y una avionazo pasando cerca, royete ibizenco. el paking perfecto no te decian nada
el recinto era grande, todo muy bien montao, habia bastante gente. En el patio de lo que era la masia, que servia de pista la gente regalandose. tenias tus zonas de sombra y en la parte trasera habia como unas cabañas hawaianas que se estaba muy bien dentro, y mucho cesped para tumbarse. vi peña gravando, espero ke este gravado al completo para los que no fueron, es dificil de imaginar, yo esperaba una masia tirada y la peña dentro royo oscuro super atraposo, pero keva para nada, todo era al aire libre, una lona tapaba algo el sol en la "pista", barra, lavabos, incluso habia piscina dnd algunos frikis se tiraron, habia fauna pero esperaba mas destrozao. una avioneta con la bandera de satis que estubo una hora pasando x encima :o no pensaba ke movieran tanto dinero esta peña. y lo mas importante MUSIKON en todo momento, petaba muchisimo eso. por la mañana me gusto mucho la musika aunke nose quien pinchaba, luego se puso always una sesion que coincidio con el medio dia y hacia una calor que no veas, pero increible,los bombakos iban y volvian. a las 15-16 nose ke hora era, sesion minimal cañero increible, lastima ke las piernas ni respondian 2 dias sin dormir, despues de esta, sesion temazos, xo a las 17 piremos k teniamos ke subir parriba
--- Fin de la cita ---
cuanto valia la entrada? solo se compraba en el satis la noxe anterior?
YAW:
ostia fuiste xque4life? no te vi, bueno de hecho no te visto nunka kon lo k fijo k t vi pero no sabia kien eras XD, yo estaba por ahi alante en todo momento xD
Xque4life:
--- Cita de: YaW en 25/06/07, 11:27:15 am ---ostia fuiste xque4life? no te vi, bueno de hecho no te visto nunka kon lo k fijo k t vi pero no sabia kien eras XD, yo estaba por ahi alante en todo momento xD
--- Fin de la cita ---
puede ser que te viera si kizas si ke te vi, una cara me sonaba, y ara ke me fijo en tu foto puede ser xd
lo ke no daba mucho de si en mi y no me pare a pensar mucho
yo llevaba camiseta donuts de colores xD
YAW:
jajajaja a saber, bueno iba kon una kamisa unos piratas verdes y xanklas y las gafas d sol. Bueno fue la klave la masia, pronto se repetira segun me han komentado :D
Xque4life:
--- Cita de: DJLaRioS en 25/06/07, 11:25:50 am ---
cuanto valia la entrada? solo se compraba en el satis la noxe anterior?
--- Fin de la cita ---
seve ke 25, si solo en satis o eso ponia en un flyer
pero no creo ke toda la gente hubiera ido al satis, nosotros no fuimos al satis, y nos costo 1 poco menos pero x enchufe de una amiga
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa