NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (382/1945) > >>

Dj_eDu:

--- Cita de: KuPaS en 20/06/07, 19:04:07 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 20/06/07, 18:54:36 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 20/06/07, 18:51:30 pm ---Si, este verano ojito con Pacha Barcelona... :o

--- Fin de la cita ---

Por mucha fiesta temática yo me las imagino super pastelorras y vacías, no se pq, pero viniendo de Pacha.. xD

--- Fin de la cita ---

se nota que no has ido mucho a pacha xq se pegan buenos festivales allí, muy buen ambiente y si escoges un buen día musicon asegurado (véase el festival que me pegué con erick morillo, armin van buuren o paul oakenfold entre otros muchos días con el residente chus soler (hermano de j.louis de matinée) en cabina.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo amigos tranceros y los días ke fueron armin y oakenfold no me los han descrito como muy buenos, musicalmente hablando xd Y en cuanto ambiente siempre a petar, eso si.

-=K@rMoNa=-:

--- Cita de: Dj_eDu en 22/06/07, 11:28:38 am ---
--- Cita de: God Danzed en 20/06/07, 18:51:30 pm ---Si, este verano ojito con Pacha Barcelona... :o

--- Fin de la cita ---

Por mucha fiesta temática yo me las imagino super pastelorras y vacías, no se pq, pero viniendo de Pacha.. xD

--- Fin de la cita ---

se nota que no has ido mucho a pacha xq se pegan buenos festivales allí, muy buen ambiente y si escoges un buen día musicon asegurado (véase el festival que me pegué con erick morillo, armin van buuren o paul oakenfold entre otros muchos días con el residente chus soler (hermano de j.louis de matinée) en cabina.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo amigos tranceros y los días ke fueron armin y oakenfold no me los han descrito como muy buenos, musicalmente hablando xd Y en cuanto ambiente siempre a petar, eso si.

--- Fin de la cita ---
Pues a mi el ambiente de pacha me da asco. La gente no va a pegarse la fiesta va mas a lucirse q otra cosa... :-X

KuPaS:

--- Cita de: Dj_eDu en 22/06/07, 11:28:38 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el dia de paul oakenfold musicalemente fué normalito pero el dia de armin que fuí yo estubo muy muy wapo, claro que si eres un gran entendido del trance pues supongo que le parecería una sesion de los tipicos temas o algo, pero para mi que era la primera vez que lo veía estubo muy bien.

aunke en la armada de amnesia se superó xd

rauko:
no se descarta una vistia a la puerta del mito con cristian herrrera para echar la risa.

KuKi:

--- Cita de: rauko en 22/06/07, 16:52:00 pm ---no se descarta una vistia a la puerta del mito con cristian herrrera para echar la risa.

--- Fin de la cita ---

xDDDDD Cristian Herrera fan  [amor] [amor] [amor]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa