NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (378/1945) > >>

WOODS:
Joder yo veo de puta madre lo que hace pacha bcn, al menos hace algo para una barcelona mas cluber. Pensar que hay muchos guiris en bcn por verano, y seguro que si ven buena programcacion en una disco, pos se pegaran la fiesta a parte de todos los que estemos de vacaciones. joder tener la cocoon todos los miercoles, es un lujo... imaginate que a esta iniciativa de pacha se unieran mas discos, joder muchos gente pondria como destino de vacaciones bcn.

Yo siempre he dicho que l`atlantida, podria ser mas de lo que es, por mucho que habra todos los dias, es mas de lo mismo todos los dias, house, house y mas house. Coño imaginaros un programcacion en l`atlantida tipo amnesia, martes cream (trance), miercoles matinee,jueves cocoon, y finde de residentes... seria la ostia, y seguro que muchas promotoras les gustaria tener una disco como l`atlantida. otra disco que esta muy bien es el discoteche, joder ahi se podria hacer fiesta guapas, y muchos otras en bcn y alrededores..

pd: Joder con lo que nos va la fiesta aqui en españa sumado a los guiris, que cada vez vendrian mas a pegarse la fiesta..

TAJS:

--- Cita de: WOODS en 21/06/07, 12:28:04 pm ---Joder yo veo de puta madre lo que hace pacha bcn, al menos hace algo para una barcelona mas cluber. Pensar que hay muchos guiris en bcn por verano, y seguro que si ven buena programcacion en una disco, pos se pegaran la fiesta a parte de todos los que estemos de vacaciones. joder tener la cocoon todos los miercoles, es un lujo... imaginate que a esta iniciativa de pacha se unieran mas discos, joder muchos gente pondria como destino de vacaciones bcn.

Yo siempre he dicho que l`atlantida, podria ser mas de lo que es, por mucho que habra todos los dias, es mas de lo mismo todos los dias, house, house y mas house. Coño imaginaros un programcacion en l`atlantida tipo amnesia, martes cream (trance), miercoles matinee,jueves cocoon, y finde de residentes... seria la ostia, y seguro que muchas promotoras les gustaria tener una disco como l`atlantida. otra disco que esta muy bien es el discoteche, joder ahi se podria hacer fiesta guapas, y muchos otras en bcn y alrededores..

pd: Joder con lo que nos va la fiesta aqui en españa sumado a los guiris, que cada vez vendrian mas a pegarse la fiesta..

--- Fin de la cita ---

lo bueno de pacha es que esta en bcn y creo que les ira bien esto de abrir todos los dias del verano. Porque es lo que dices, hay mucho turista, peña de vacaciones y demas. L'Atlantida lo veo mas chungo al estar en Sitges no¿?

APETO:

--- Cita de: DJLaRioS en 21/06/07, 11:15:17 am ---
--- Cita de: APETO en 21/06/07, 11:01:18 am ---Había mas fiesta en pacha tardes cuando iba hac3 4 años q ahora de noche  :D

--- Fin de la cita ---

pacha tardes siempre ha tenido una gran afluencia de pijitas y pijitos xd

--- Fin de la cita ---
También había mucha gente normal,me acuerdo q me encontraba gente de mi barrio y de las cercanías (besos y poblenou)

KuPaS:
para que se pongan guapos esos marineritos xd

DJLaRioS:

--- Cita de: KuPaS en 21/06/07, 15:19:49 pm ---para que se pongan guapos esos marineritos xd

--- Fin de la cita ---

la toalla verde m mola. voy a ver el precio xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa