NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Dj_eDu:
--- Cita de: God Danzed en 20/06/07, 18:51:30 pm ---Si, este verano ojito con Pacha Barcelona... :o
--- Fin de la cita ---
Por mucha fiesta temática yo me las imagino super pastelorras y vacías, no se pq, pero viniendo de Pacha.. xD
Rayben:
--- Cita de: Dj_eDu en 20/06/07, 18:54:36 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 20/06/07, 18:51:30 pm ---Si, este verano ojito con Pacha Barcelona... :o
--- Fin de la cita ---
Por mucha fiesta temática yo me las imagino super pastelorras y vacías, no se pq, pero viniendo de Pacha.. xD
--- Fin de la cita ---
Ya eso tb, partiendo de que Barna no es Ibiza...xo no se podra negar k las programaciones del Pacha son muy curradas.
KuPaS:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
se nota que no has ido mucho a pacha xq se pegan buenos festivales allí, muy buen ambiente y si escoges un buen día musicon asegurado (véase el festival que me pegué con erick morillo, armin van buuren o paul oakenfold entre otros muchos días con el residente chus soler (hermano de j.louis de matinée) en cabina.
Jash:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Vacías te aseguro que no xd Yo he ido a varias fiestas en Pachá, la última creo que fue cuando vino Antoine Clamaran y estaba lleno. Ahora, que no te gusten ya es otra cosa xd
A mi lo que no me gusta de Pachá es que no hay espíritu fiestero por ningun lao xd Lo bueno es la música y que hay mucha guiri :laugh:
DJLaRioS:
--- Cita de: Jash en 20/06/07, 22:21:57 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Vacías te aseguro que no xd Yo he ido a varias fiestas en Pachá, la última creo que fue cuando vino Antoine Clamaran y estaba lleno. Ahora, que no te gusten ya es otra cosa xd
A mi lo que no me gusta de Pachá es que no hay espíritu fiestero por ningun lao xd Lo bueno es la música y que hay mucha guiri :laugh:
--- Fin de la cita ---
no es lo mismo hacer una fiesta wapa puntual y cobrar un paston, k kobrar un paston cada día. En ibiza la gente va a lo k va y se deja la pasta to los dias xro akí en barna dudo k se llene todos los días.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa